Antioxidantes naturales para tu piel

antioxidante natural para la piel

Uno de los dilemas existenciales de la mayoría de las mujeres y algunos hombres que cuidan de su cuerpo es ¿Cómo hacer para que los años no se te vengan encima después de los 30? Porque como todos los sistemas de nuestro cuerpo, no todos trabajan igual, por lo tanto la producción de células no va ser la misma que cuando teníamos 20 años.

Por eso me eh tomado el tiempo y este espacio para explicarte, que las inyecciones no son necesarias al igual que todos los tratamientos que no son accesible a nuestra economía, tenemos una solución que podemos conseguir con mucha facilidad. Se trata de ingerir, frutas y verduras: Antioxidantes 2.0

¿De qué se trata las frutas y verduras antioxidantes 2.0? te explico:

Las propiedades de las frutas y verduras contienen una gran cantidad de vitaminas y minerales, que nos beneficia en muchos aspectos. Como es la ingesta de antioxidantes, que son las sustancias que protegen a la células de todo mal o de ser atacadas, además de promover la reestructuración de las células que ya están afectadas.

Los antioxidantes van a  reparar todo el daño oxidativo (un proceso que ocurre naturalmente en nuestro cuerpo).

Así que si te interesan los antioxidantes, tienes que conocer cuales son las las frutas y verduras con aporte antioxidantes:

  1. Los arandandonos: tienen muchas vitaminas que protegen al sistema inmune, y preparan a las células para no ser afectada por futuros daños.
  2. Las fresas y frambuesas: ¿Has escuchado eso de comer 3 fresas al día, conservara tu juventud?, es cierto, no forma parte de un mito sin embargo, debemos tener presente que la vejez es un tiempo natural que llegara en algún momento pero si es posible atrasarla un poco. Las fresas y frambuesas contienen ácido elagico es una de las mejores soluciones, para la oxidación.
  3. También podemos nombrar las uvas: que además de ayudarnos a prevenir muchas enfermedades de gran importancia y riesgo, tienen vitamina C, selenio y manganeso que protegerán a la piel del daño que le pueda causar el sol.  
  4. Y si hablamos de los vegetales que contengan vitamina A, K y C tenemos el kale: este complementa muy bien a sus también sustancias importancia como el calcio, magnesio y potasio.
  5. Entre otros vegetales tenemos la espinaca: Que tiene carotenoides ¿Qué mejor que esto para ayudar a la vista? Y prevenir la ceguera.

Es por ello que a lo largo de nuestra vida, siempre nos hablan de tener una dieta saludable y que las frutas y verduras tienen muchos beneficios para nuestra salud,  lo que ahora te digo es completamente cierto y debemos aprovechar estas propiedades de las frutas y verduras para tener una piel saludable y poder vivir una vida al máximo con respecto a la salud.

Los antioxidantes no solo son buenos para la belleza física si no, para el propio organismo. Porque evita que en algún momento todos dejan de funcionar o a presentar problemas.

Si quieres algo más de información sobres los antioxidantes naturales, échale un vistazo a este vídeo:

Más que estas importantes razones para cuidarte, no puedo darte. Por ello espero te cuides y luego me cuentes los ¡Impactantes resultados de los antioxidantes en nuestra piel!

Fuente: Antioxidantes, ¿qué son y para qué sirven? de la fundación Española del Corazón


¿Te ha gustado?

¡Haz click en una estrella para puntuar!

Puntuación media / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here