Máscara de Led: Un tratamiento facial profesional en casa

mascara led profesional

Cuando me dicen que no existe un tratamiento que de verdad funcione para eliminar el acné o para el rejuvenecimiento. Veo la solución perfecta para esa persona, las mascarillas faciales de luz led.

[toc]

Si ya llevas tiempo visitando mi blog debes de saber que me gustan los tratamientos naturales, pero de vez en cuando decido probar algún producto de cosmética o algo novedoso que de verdad pueda dar resultados.

Es el caso de la máscara led, lo veo un producto que de verdad funciona como tratamiento anti-acné, antiarrugas, para el estiramiento de la piel y lucir más joven. Te explicare porque se ha convertido un producto estrella y donde puedes comprarlo. Para que también puedas lucir bella, sin salir de casa y sin tener que ir a un centro de belleza para pasar por el quirófano.

Índice()

    Recomiendo estás máscaras led profesionales para el uso en casa

    Recuerda que puedo recibir una comisión si decides comprar en amazon los productos recomendados. De esa forma también me estás ayudando a continuar publicando este tipo de artículos.

    Porque deberías comprar una máscara de luz led

    1. Lo usa una estrella

    Una de las razones que para mi es muy importante, aunque te parezca mentira, es que una estrella como Victoria Beckham la usa y lo comparta con todos, que este producto de verdad funciona.

    No es broma, una persona famosa no va a dañar su reputación por tener unos dólares más en su cuenta. Antes de promocionar este tipo de productos, su equipo se ha encargado de probar si es un articulo realmente funciona.

    Para que veas que no es mentira, te dejo una publicación en la que podemos ver a Victoria usando una mascarilla facial de led:

    View this post on Instagram

    Sunday testing face masks... 🤔

    A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

    Las máscaras LED usan un tipo de luz que no es para nada invasiva, esto quiere decir que se puede usar en todo tipo de piel, lo que te va a permitir eliminar las arrugas en un alto porcentaje, a hidratar la piel y aumentar el colágeno.

    Algo que explicaba Victoria en la publicación, es lo fácil que es usar este tipo de máscaras. Ella dice "conéctalo y úsalo durante unos 20-30 minutos aproximadamente" cada mes o cada dos días. Es lo que ella recomienda y creo que está en lo correcto. Porque no debemos de abusar nunca de cualquier terapia.

    2. Se ha comprobado científicamente que si funciona

    Ya es un producto que ha pasado por un grupo de científicos, que han llegado a determinar que la terapia de luz funciona.

    Se ha llegado a demostrar que la luz roja, aumenta la producción de colágeno, que es lo responsable de la elasticidad y la firmeza de la piel.

    mascara led 7 colores

    La luz azul es la que se encarga a destruir las bacterias que causan acné y las inflamaciones en la piel. Un tratamiento perfecto para reducir las lesiones que ha provocado este problema de la piel.

    No soy científica, pero te puedo decir que si funciona.

    Cuando empezaras a ver los resultados

    Empiezas a ver como la piel se ve más saludable y brillante casi que enseguida. Después de usar la máscara fue increíble el resultado. También lo usó mi madre y es verdad que las arrugas empiezan a desaparecer, se tonifica la piel, aclara la piel y cuando mejor empiezas a verte es entre las 4-6 semanas.

    Merece la pena probar este producto, no creo que te arrepientas.

    Prefieres verlo, estos vídeos los he encontrado en youtube y me parecen increíbles:

    ¿Qué es la terapia de luz y porque te recomiendo usarla?

    Este tipo de terapia se lleva haciendo desde hace muchos años para curar cualquier tipo de enfermedad en la piel y dolencias. Los astronautas llevan mucho tiempo usandolo para reparar los tejidos.

    Una terapia con este tipo de máscaras consiste en estimular el colágeno y la producción de aceite natural para darle más elasticidad a la piel, curar los enrojecimientos y decirle adios a las arruga.s

    Es un proceso sencillo, solo tienes que usar la máscara durante un tiempo, sin miedo, porque esta luz no es como los rayos UV, esto significa que no te vas a broncear.

    ¿Cómo funciona la máscara de led?

    Esta terapia con el uso de luz LED utiliza una luz que incluye el color azul, amarillo, ámbar, rojo y otros colores que penetran en la profundidad de la piel. La luz la absorbe la piel y esto permite que la luz estimula una respuesta en las diferentes partes de la piel.

    ¿Qué color necesitas para tu piel?

    Rojo: es el que se usa para calmar la inflamación y el enrojecimiento, mientras que los tonos más oscuros penetran en la piel y repara la circulación celular, lo que te hará lucir una piel más brillante.

    Azul: es un tipo de luz antibacterial que se usa para matar las bacterias que provocan esos brotes fuertes de acné. La luz azul ayuda a limpiar la piel y a regular todas las glándulas sebáceas.

    Ámbar: no es tan común en todos los dispositivos, pero funciona para revitalizar la piel, reducir la hinchazón y aumentar la luminosidad.

    Infrarrojo: es una luz que penetra profundamente y mucho más que cualquier otro color. Este es muy importante, porque combate los signos del envejecimiento, estimula la producción natural de colágeno y elasticidad.

    Valeria Aguilera Ojeda

    Una apasionada de un buen físico y de lucir bella. Estilista profesional y maquilladora en la tele. Ha trabajado en muchas productoras en España, como la profesional que hace ser más bellos a los artistas de la tele. Actualmente dedica su tiempo libre a escribir sobre belleza y otros temas que te puedan ayudar a ser más bella y feliz.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir