Pierde Grasa Abdominal En 10 Días Súper Rápido Con Esta Bebida

Pierde Grasa Abdominal En 10 Días

La grasa abdominal no solo es molesta, sino también está relacionada con el colesterol alto, las enfermedades cardíacas y la diabetes. Dicen los expertos que tener grasa en el vientre te hace estar entre las personas de riesgo a morir prematuramente.

Para eliminar la grasa abdominal, hacer ejercicio es genial, pero no se adapta a todo el mundo y para ser honesta no tenemos tiempo para ello. Por suerte con esta bebida puede ayudarte a eliminar esos kilos demás que tienes en tu vientre con eficacia. Para que puedas lucir un vientre plano, como el que ves en tus sueños.

Hoy te guiare para saber como hacer esta bebida, que es fácil de hacer y te volverá una persona más sana y llena de energía. Esta bebida es completamente asequible para todo el mundo, sólo tienes que tener dos ingredientes para hacer la receta. Son ingredientes totalmente naturales y que te harán perder esa grasa en solo 10 días.

Pero si quieres perder la barriga más rápido te invito a leer esta publicación.

Para preparar esta bebida vas a necesitar jengibre. Los investigadores confirmaron que comer y beber raíz de jengibre puede ayudar a mantener el peso bajo control. Porque tiene propiedades termogénicas.

El jengibre aumenta la temperatura corporal, estimulando así el proceso de quema de grasa y según un estudio en 2004, realizado por científicos japoneses el jengibre puede reducir significativamente el nivel de cortisol. Una hormona que hace que tu cuerpo almacene grasa alrededor del abdomen, así como este equilibra tu metabolismo.

El Jengibre te ayudará a eliminar la grasa abdominal solo con un trozo fresco.

Índice()

    Pasos a seguir para preparar la bebida

    Vas a necesitar 1 trozo de jengibre fresco y con un rallador, tienes que rallar el jengibre en una taza hasta obtener por lo menos 1 cucharada de jengibre rallado.

    No peles antes el jengibre, porque este tiene en su cáscara una propiedad quemagrasa natural.

    Coloca el jengibre rallado en una cacerola y añade 500 ml de agua. Para potenciar la propiedad quema grasa tienes que añadir el segundo ingrediente mágico, las semillas de comino.

    Esta maravillosa combinación de jengibre y semillas de comino te ayudarán a aumentar tu metabolismo. Un requisito indispensable para poder perder toda la grasa abdominal y quemar más calorías.

    La bebida también te ayudará a reducir todos los antojos, que provocan los grandes atracones innecesarios que nos hacen aumentar de peso.

    Solo vas a tener que añadir una cuchara a el agua que tienes con el jengibre rallado. Lo pones a hervir y deja que se reduzca a la mitad.

    Cuando termine de reducir hasta llegar a los 250 ml aproximadamente, aparte y deja enfriar un poco.

    Listo, ya tienes la bebida preparada para eliminar toda la grasa abdominal que no te permite lucir bella. Si no te gusta el sabor, puedes añadir un poco de canela, cardamomo y un poco de jugo de un limón recién exprimido.

    Para ver resultados te aconsejo tomar esta bebida todos los días por la mañana, durante 10 días.


    Te espero por los comentarios, recuerda que seguiré compartiendo artículos que te ayudarán a perder grasa y peso rápido pronto.

    Valeria Aguilera Ojeda

    Una apasionada de un buen físico y de lucir bella. Estilista profesional y maquilladora en la tele. Ha trabajado en muchas productoras en España, como la profesional que hace ser más bellos a los artistas de la tele. Actualmente dedica su tiempo libre a escribir sobre belleza y otros temas que te puedan ayudar a ser más bella y feliz.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir