Elimina las arrugas de la cara con la Mascarilla de Maizena

Elimina las arrugas de la cara

Si estás buscando una receta casera con la que puedas lucir una piel joven y sin arrugas, tienes que seguir leyendo. Compartiré contigo la receta para hacer una crema casera fácil de hacer.

¿Sabes lo que es la maizena?

Un producto cotidiano que puedes encontrar en cualquier supermercado y que a muchas personas les encanta consumir. Pero lo que muchas personas no saben es que tiene unos grandes poderes en la piel y se puede usar para lucir bellas.

Te aseguro que esta crema va a producir cambios positivos en la salud de nuestra piel. Es una buena opción por ejemplo si eres de piel grasa, porque la maizena controla y evita que se vea brillosa.

Solo vas a tener que aplicarla directamente en tu cara, pero sin usar en exceso porque es contraproducente.

Otros de los beneficios de la maicena es lo útil que es para las picaduras de los mosquitos, para eliminar las espinillas porque acaba con el exceso de sebo, te ayuda a limpiar la piel profundamente y elimina los radicales libres que causan el envejecimiento.

Algo que se acabara desde hoy, porque con ayuda de la maizena vas a poder eliminar las manchas en la piel, las arrugas y marcas del acné. Solo tienes que combinar la maicena con zumo de limón para acabar con las manchas que haya dejado el acné en tu piel.

Índice()

    Preparación de la Mascarilla de Maizena

    Los ingredientes:

    • Media taza de leche
    • Zumo de un limón
    • Dos cucharadas de maizena
    • Dos cucharaditas de miel de abeja

    La preparación:

    Solo vas a tener que mezclar muy bien todos los ingredientes para obtener una crema.

    Humedece tu rostro lavando con agua tibia. Aplica en tu rostro la crema y deja que actúe durante unos 10 minutos. No te preocupes si pica un poco, es producto del limón. Pero si te molesta mucho solo deja la crema durante unos 5 minutos.

    Para aclarar tienes que usar un poco de agua fría.

    La crema de maicena tiene muchos más beneficios que aportarán a tu piel, cada vez que te apliques la crema todos los días. Te recomiendo que la apliques en tu piel durante 15 días para que luego me dejes tu comentario aquí y me digas que ha funcionado.

    Se que va a funcionar porque no es una crema que se pueda ignorar. Vas a lucir bella, vas a tener una piel suave y joven.

    Te espero por los comentarios, quiero seguir ayudándote. ¿Tienes dudas sobre la crema? Pregúntame sin compromiso.

    Valeria Aguilera Ojeda

    Una apasionada de un buen físico y de lucir bella. Estilista profesional y maquilladora en la tele. Ha trabajado en muchas productoras en España, como la profesional que hace ser más bellos a los artistas de la tele. Actualmente dedica su tiempo libre a escribir sobre belleza y otros temas que te puedan ayudar a ser más bella y feliz.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir