Elimina La Placa y El Sarro Con Sólo Estos 3 Ingredientes

enjuague para placa sarro y mal aliento

La placa y el Sarro son peligrosos para los dientes, por lo tanto tienes que eliminarlos lo antes posible. Puedes eliminar la placa y el sarro rápidamente con este enjuague bucal 100% natural.

Funciona muy bien y es capaz de ayudarte a matar las bacterias que causan acumulación de placa y sarro.

Los ingredientes son totalmente naturales, lo que te permite ahorrar y evitar los productos químicos que pueden tener los enjuague bucales comerciales.

Te recomiendo que hagas gárgaras con este enjuague bucal después de cada comida, para que no se queden entre los dientes las partículas, que junto con la saliva se mezclan en la boca y forman más placas.

Pero antes de empezar con la preparación me gustaría que no olvidarás comentar tus problemas bucales, para ayudarte a encontrar la mejor solución con remedios caseros que conozco y que he usado junto con mi familia durante años.

Índice()

    La preparación del enjuague bucal

    Para prepararlo vamos a necesitar limas o limones, porque los cítricos son buenos para eliminar la placa y el sarro porque contienen esos ácidos que eliminan el problema.

    El jugo de lima está lleno de vitaminas, algo que también ayuda a tener unas encías saludables.

    Te prometo que después de usar este enjuague bucal durante días vas a empezar a notar como la placa y el sarro empiezan a disolverse y desaparecer. Pero no solo eso, porque los dientes también empezarán a verse más blancos, sin tener que pagar por productos bastantes costosos.

    Empezamos...

    Cortamos dos limas o limones por la mitad. Apretamos hasta sacar el máximo jugo en una taza de cristal. Si puede ser una en una botella que tenga tapon mucho mejor.

    Luego añade un poco de bicarbonato de sodio. Porque esta combinación es muy eficaz y no daña el esmalte de tus dientes. El bicarbonato de sodio puede ayudar porque reduce los altos niveles ácidos de la boca, que es la principal causa del mal aliento.

    Añade una cucharadita de bicarbonato de sodio en la botella.  

    Luego añade 5 cucharadas de miel pura, porque también contiene propiedades antibacterianas que ayudan a inhibir el crecimiento de bacterias en la boca.

    Añade también canela en polvo, porque endulza un poco el enjuague y también por sus propiedades antibacterianas. La canela puede destruir todas aquellas bacterias que son responsables de causar placa y el mal olor en la boca. Vas a poner en la botella media cucharada de canela en polvo.

    Y por último tienes que añadir una taza de agua tibia en la botella. Cierras bien la tapa y agitas durante un par de minutos. Estos ingredientes se van a disolver y daran resultado un enjuague bucal casero con el que eliminarás la placa, sarro y el mal aliento.

    Recuerda enjuagarte la boca por las mañanas y después de comer. Para que puedas tener una boca limpia y fresca.

    La mezcla la puedes guardar en la nevera para volver a usar todos los días.

    Valeria Aguilera Ojeda

    Una apasionada de un buen físico y de lucir bella. Estilista profesional y maquilladora en la tele. Ha trabajado en muchas productoras en España, como la profesional que hace ser más bellos a los artistas de la tele. Actualmente dedica su tiempo libre a escribir sobre belleza y otros temas que te puedan ayudar a ser más bella y feliz.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir