Cómo quitar las arrugas en el cuello para lucir 20 años más joven

No es un secreto que con los años la piel va perdiendo elasticidad, lo que provoca que aparezcan esas arrugas en el cuello. Unas arrugas que marcan y reflejan la edad que tenemos.

La falta de elasticidad en la piel puede provocar aparición de papada, flacidez y arrugas. Es por eso que quiero compartir contigo una forma de acabar con el problema, siempre desde el lado más natural posible. Sin tener que comprar productos que pueden hacernos más daños.

Índice()

    Estos son los ingredientes

    • 2 cucharadas de Yogurt natural
    • 1 cucharada de levadura de cerveza
    • 1 cucharada de aceite de germen de trigo

    La preparación del remedio para las arrugas

    Vas a mezclar todos los ingredientes hasta que obtengas una crema. Aplicaras sobre la piel de tu cuello y lo dejas secar durante 15 minutos. Luego enjuaga con agua tibia.

    Otro remedio casero igual de efectivo

    Vas a necesitar clara de huevo. El proceso es sencillo, solo tienes que batir bien la clara del huevo y aplicar sobre tu cuello. Dejas actuar durante 15 minutos. Te limpias con agua y lo vuelves a hacer 2 veces por semana.

    Valeria Aguilera Ojeda

    Una apasionada de un buen físico y de lucir bella. Estilista profesional y maquilladora en la tele. Ha trabajado en muchas productoras en España, como la profesional que hace ser más bellos a los artistas de la tele. Actualmente dedica su tiempo libre a escribir sobre belleza y otros temas que te puedan ayudar a ser más bella y feliz.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir