Qué Jabón deberías usar si tienes piel grasa

que Jabón deberías usar si tienes piel grasa

Sufres de piel grasa en tu rostro, no te preocupes porque ahora mismo aprenderás a hacer unos jabones que puede acabar con ese problema.

Ya has probado cremas y hasta toallitas para quitar la piel grasa de tu rostro sin unos buenos resultados. Te entiendo, porque hasta que no he conseguido estas recetas para aplicar en mi piel no he podido decir adiós a la piel grasa.

Se lo que es tener ese problema, porque además de tener un exceso de brillo en el rostro, también se añaden los granitos o un tipo de acné muy difícil de eliminar.

Si quieres acabar con el problema ya, deberás de usar jabón de arcilla, es uno de esos jabones que puedes encontrar en muchos sitios.

Otro jabón muy bueno para acabar con la piel grasa es el jabón de azufre, uno de los que más se conoce, porque limpia la piel perfectamente y en profundidad.

Y por ultimo lo que te aconsejo es que uses Aceite de té para prevenir que que vayan saliendo de nuevo.

Usa estos jabones durante dos o tres veces a la semana.

Valeria Aguilera Ojeda

Una apasionada de un buen físico y de lucir bella. Estilista profesional y maquilladora en la tele. Ha trabajado en muchas productoras en España, como la profesional que hace ser más bellos a los artistas de la tele. Actualmente dedica su tiempo libre a escribir sobre belleza y otros temas que te puedan ayudar a ser más bella y feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir