Cómo eliminar la celulitis de los muslos rápido

Como eliminar la celulitis de los muslos rápido

Como mujeres, siempre se espera de nosotras que seamos lo más estéticas posibles y las expectativas en cuanto al físico de la mujer siempre han sido más elevadas que en el caso de los hombres. Se espera que seamos finas y que tengamos cuerpos perfectos y tonificados, sin importar nuestra ocupación o antecedentes. Y claro, a nosotras también nos encantaría cumplir con esos estándares de belleza porque nos veríamos mejor, pero la realidad es que algunos son inalcanzables para algunas de nosotras. Y es que hay cositas de nuestro físico que tienen que ver más con la genética que con los hábitos. Es así como la mayoría de las mujeres odiamos la celulitis.

Entonces, si sacaste las piernas de tu papá o de tu mamá y estás sufriendo porque hagas lo que hagas, sigues acumulando grasa en los muslos y glúteos y ya estas al borde del estrés por eso, respira profundo y sigue leyendo, voy a darte algunos consejos para que elimines la celulitis de los muslos ¡rápido!. 

Índice()

    ¿Qué es la Celulitis?

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Estetica La Plata (@esteticalpsilvia) el

    Para deshacernos de algo, primero debemos entender qué es. La celulitis son depósitos o cúmulos de grasa que se forman debajo de la piel y que le dan el aspecto de “cáscara de naranja”. Los sitios donde es más común que salga nuestra enemiga la celulitis es en los glúteos, los muslos y los antebrazos. En pocas palabras, es grasa acumulada que nos hace ver mal. Para tener celulitis no es un requisito ser gorda, de hecho, hay muchas mujeres que son delgadas y que aún así tienen celulitis y los glúteos o muslos flácidos. Pero ya iremos ahí.

    ¿Cómo eliminar la celulitis?

    A continuación, te daré algunos trucos para deshacerte de la celulitis. Debes saber de antemano que “rápido” es un término relativo. La rapidez con la que veas los resultados y la magnitud de éstos, dependen totalmente de ti y de qué tan disciplinada seas. Suspirar al ver modelos en la TV no te la quitará, así que levántate y hagamos esto juntas.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Green Witch (@shopgreenwitch) el

    Mantente hidratada

    Es vital para que esto funcione que tomes muchísima agua a diario. Preferiblemente a temperatura ambiente, en lugar de agua fría. Toma por lo menos 2 litros cada día.

    Evita las grasas y azucares

    Este paso yo diría que es obvio, pero de todos modos debo decirlo. Ya que hemos establecido que la celulitis es grasa acumulada, es importante que en el proceso de eliminarla no vayas a consumir más grasa para que se sume a la que ya tienes almacenada en tus muslos. Come bajo en sal, en azúcar y en grasas, y sí, amiga, eso incluye la mantequilla en las palomitas de maíz y también incluye la pizza cuatro quesos con doble pepperoni de los viernes. Aléjate de la grasa lo más que puedas y si te es muy complicado mantener la fuerza de voluntad, haz tu propio plan y pide ayuda a alguien para que te verifique y anime en tus esfuerzos.

    Haz ejercicio

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Sesja portretowa Warszawa (@kreatywnyfotograf) el

    Probablemente has estado rezando que no lo dijera, pero lamento informarte que la única forma de que evites el ejercicio es pagando por masajes reductores y esos son mucho más costosos. 

    Haz sentadillas como si tu vida dependiera de ello. El ejercicio que también te recomiendo muchísimo es hacer elevaciones laterales de piernas acostada en el suelo. O sea, te acuestas de costado en el suelo y levantas lo más que puedas la pierna, manteniéndola estirada. Este ejercicio es bueno si lo haces acostada o de pie. Es bueno que levantes las piernas hacia afuera para que mantengas tus bienes de la zona de los glúteos y muslos, todos en sus sitios.

    Exfolia tu piel

    Una cosa importante es que al menos una vez a la semana, exfolies muy bien la zona de tus muslos donde tienes celulitis. Esto removerá piel y células muertas, grasas de tus poros y además, hará que sientas la piel un poco más lisa cada vez. Esto es algo que debes hacer por siempre.

    Aléjate de la cafeína

    Si bien en muchos aspectos, el café podría ser tu aliado de vez en cuando, en este caso es mejor que renuncies a él si lo que quieres es eliminar la celulitis. Y cuando digo que te alejes de la cafeína, no solo me refiero al café, sino a todo lo que contenga cafeína. Sí, hablo de las bebidas gaseosas. El exceso de cafeína en tu cuerpo podría llegar a causarte deshidratación y además, favorece a la instalación de esos malvados cúmulos de grasas en los lugares de donde estás intentando eliminarlos.

    Si estabas buscando magia, lamento decepcionarte. Pero la manera saludable y duradera de eliminar la celulitis es esta. Y requiere esfuerzo, sí, es normal cuando te das cuenta de que estás recién empezando a batallar contra grasa que lleva años acumulándose. Si sigues todos los consejos de arriba, verás resultados rápidos, te lo aseguro.

    También puedes ver estos vídeos para eliminar las celulitis rápido y para siempre

    Valeria Aguilera Ojeda

    Una apasionada de un buen físico y de lucir bella. Estilista profesional y maquilladora en la tele. Ha trabajado en muchas productoras en España, como la profesional que hace ser más bellos a los artistas de la tele. Actualmente dedica su tiempo libre a escribir sobre belleza y otros temas que te puedan ayudar a ser más bella y feliz.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir