5 celebridades comparten sus trucos para tener una piel radiante, saludable y hermosa

celebridades comparten sus trucos para tener una piel radiante

Si necesita consejos de belleza sobre cómo mantener un cutis radiante y encantador, es mejor que lo pidas a alguien que siempre esté en el centro de atención. Con cámaras que observan cada uno de sus movimientos, la piel clara es imprescindible. Lee de las celebridades sus consejos, sugerencias y regímenes para el cuidado de la piel. Agrega a tu rutina diaria el que más te guste. Empezamos...

Índice()

    Jennifer Lawrence - Exfoliación con albaricoque

    Esta belleza de Hollywood es una gran fanática de la exfoliación. La exfoliación está tan integrada en su rutina de cuidado de la piel que lo hace dos veces por semana con el exfoliante de albaricoque. Incluso utiliza el tratamiento de la bandeja de hielo (se colocan cubitos de hielo envueltos en una fina muselina o tejido en las mejillas y los ojos) para reducir la hinchazón y mantener su piel brillante.

    Gal Gadot - La hidratación es clave

    Nuestra Mujer Maravilla no deja que nada la detenga cuando se trata de seguir una estricta rutina de cuidado de la piel. Bebe mucha agua para mantenerse hidratada sin importar lo ocupada que sea su agenda. Además, también se quita el maquillaje de la cara con aceites limpiadores antes de acostarse. Los hidratantes son otra parte integral de su régimen de cuidado de la piel que ella comparte.

    Jennifer Aniston - Vaselina para debajo de los ojos

    Jennifer Aniston seguro que sabe cómo hacerlo cuando se trata de secretos de belleza. Después de todo, cada peinado que lució en 'FRIENDS' ganó gran popularidad de inmediato. Además, Jennifer Aniston no es una gran fanática del maquillaje. Siempre la encontrarás luciendo natural en tonos marrones. El maravilloso secreto de la actriz para una tez hermosa radica en la vaselina. Ella lo usa como crema debajo de los ojos todas las noches para mantenerse a salvo de arrugas y líneas finas. Además, sumerge la cara en agua fría todas las mañanas para encoger los poros y reducir la hinchazón.

    Penélope Cruz - Enamorada de las verduras

    Penélope Cruz es una gran fanática del plato de verduras español: el gazpacho. Al estar cargado de vegetales crudos, aceite de oliva y agua, el gazpacho es un ingrediente perfecto de nutrientes, agua y ácidos grasos que mantienen la piel hidratada y saludable. Además, el plato te aporta una buena cantidad de pimiento morrón, tomate, cebolla y pepino.

    Emma Stone - Aceite de semilla de uva para pieles sensibles

    El único hecho poco conocido de la popular actriz de 'La La Land' es que en realidad vive con una piel súper sensible. Ella reveló al mundo que el aceite de semilla de uva es su salvador, porque mantiene su cutis limpio y la piel hidratada. Además, el aceite de semilla de uva contiene antioxidantes, vitamina E y ácido linoleico que son maravillosos para la piel.

    Valeria Aguilera Ojeda

    Una apasionada de un buen físico y de lucir bella. Estilista profesional y maquilladora en la tele. Ha trabajado en muchas productoras en España, como la profesional que hace ser más bellos a los artistas de la tele. Actualmente dedica su tiempo libre a escribir sobre belleza y otros temas que te puedan ayudar a ser más bella y feliz.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir