¿Quieres eliminar esa molesta papada? Come estos alimentos desde hoy

como eliminar la papada

Te encantará saber que ahora puedes deshacerte de esa papa pronunciada con ayuda de tres alimentos. Si, estos alimentos van a quemar esa grasa que te ayudará a reducir la papada.

El primero que debes consumir es el limón. Una gran fuente de Vitamina C que provoca un defecto desintoxicante y hace que esas sustancias nocivas que tenemos en la papada se conviertan en agua.

Otra bebida muy importante que te puede ayudar a terminar con el problema de la papada es el Café. Porque tiene un efecto diurético que evita las retenciones de líquidos.

Por ultimo puede añadir alguna verdura de hojas verdes. Porque un estudio de la Universidad Leicester concluyó en que comer verduras de hojas verdes puede ayudar a nuestro organismo a desechar las toxinas, como pueden ser los metales y pesticidas del cuerpo.

Por eso deberías de añadir a tu dieta algo de verduras verdes y por supuesto unos 30 minutos de ejercicio físico para que puedas ver resultados rápidos.

Valeria Aguilera Ojeda

Una apasionada de un buen físico y de lucir bella. Estilista profesional y maquilladora en la tele. Ha trabajado en muchas productoras en España, como la profesional que hace ser más bellos a los artistas de la tele. Actualmente dedica su tiempo libre a escribir sobre belleza y otros temas que te puedan ayudar a ser más bella y feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir