La cantidad perfecta de chocolate que puedes comer sin engordar

cantidad perfecta de chocolate sin engordar

Me encanta el chocolate y es algo que no puedo ocultar. Para mí es una comida más en el día. Pero cuando llegue a pesar más de los 114 kg, eso empezó a preocuparme. He perdido más de 40 kg y aún sigo comiendo chocolate.

Si sigues leyendo, te voy a decir la cantidad exacta que como al día, para seguir manteniendo una bonita cintura y sin aumentar de peso.

Pero antes me gustaría que abrieras tu mente y que olvides esa típica frase "El chocolate engorda". Eso ya no existe para mi, porque se que comer un alimento tan rico en antioxidante, puede tener muchos beneficios. Entre ellos, el combatir el estrés y reducir cualquier tipo de enfermedades crónicas.

Es algo que no digo yo, está comprobado por científicos que si consumimos cacao podemos beneficiarnos de los grandes efectos buenos que produce sobre nuestra salud cardiovascular.

Pero todo no es tan bonito como te he comentado antes, porque no todo el chocolate que comemos es recomendable. Tenemos que intentar comer siempre el cacao puro o un chocolate que contenga más de un 80% de cacao. Nunca deberíamos de comer esos productos que son ultraprocesados, que dicen contener una gran cantidad de cacao y esos números están muy por debajo del recomendado.

Algo que aumenta la cantidad de azúcar que terminas consumiendo y eso tiene sus efectos adictivos.

Índice()

    ¿Qué cantidad como de chocolate para no engordar?

    Tienes que tener mucho cuidado cuando consumes chocolate, porque se puede convertir en algo muy adictivo. Algo que se conoce en los países occidentales como el "chocoholismo". Por eso yo consumo siempre lo que recomiendan los profesionales, unas 2 onzas o cuadraditos de chocolate negro, el que tiene más de un 80% de cacao puro. Esto lo hago al día y es algo que aún me ayuda a seguir en mi peso ideal.

    Espero que tu tambien consumas el chocolate con moderación y que logres tus objetivos.

    Recuerda que puedes ver una serie de artículos para bajar de peso, si haces clic aquí.

    Valeria Aguilera Ojeda

    Valeria Aguilera Ojeda

    Una apasionada de un buen físico y de lucir bella. Estilista profesional y maquilladora en la tele. Ha trabajado en muchas productoras en España, como la profesional que hace ser más bellos a los artistas de la tele. Actualmente dedica su tiempo libre a escribir sobre belleza y otros temas que te puedan ayudar a ser más bella y feliz.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir