5 mejores tés para adelgazar rápidamente

mejores tés para adelgazar rápidamente

Los tés adelgazantes siempre han sido un gran acompañante en mi proceso de perder peso, porque complementan la dieta y ayudan a desinflamar la barriga.  El té de jengibre, el mate con limón y el té verde, son algunos de los que más he usado, ya que ayudan a contrarrestar la retención de líquidos, saciar el apetito y acelerar el metabolismo, ayudando a quemar la grasa que nos hace estar obesos.

A todos los tés siempre les he añadido un poco de pimienta de cayena porque acelera el proceso, es fácil de conseguir y ayuda que el metabolismo se acelere y queme así toda la grasa.

Recuerda antes de tomar té que no lo pueden consumir mujeres embarazadas, sin que te lo recomiende un médico. Empezamos a ver los tés que te ayudarán a bajar de peso rápido.

Índice()

    🍍 Té de jengibre con piña

    Ideal para las personas que quieren adelgazar, ya que acelera el metabolismo, ayudando al organismo a gastar más energía y calorías incluso sin hacer nada, además de saciar el apetito y contribuir al buen funcionamiento del intestino.

    Para preparar este rico té vas a necesitar:

    • ½ cáscara de piña
    • Cáscara de 1 naranja
    • 1 cucharada de tojo
    • 1 cucharada de jengibre
    • 1 litro de agua

    Y la preparación es muy fácil:

    Añades en un recipiente 1 litro de agua, la piña y la piel de naranja y la cucharada de jengibre y luego llevas a ebullición durante 3 minutos. Después de hervir, apagas el fuego y añades las aulagas. Por último tapas el recipiente, dejas reposar 5 minutos y tienes que colar antes de beber.

    Este té lo debes tomar durante todo el día, entre comidas. Para lograr los mejores resultados, te recomiendo llevar una dieta saludable y hacer ejercicio con regularidad.

    🟣 Té verde con moras

    El té verde con mora ayuda a disminuir el apetito, desinflar el cuerpo y disminuir el volumen, ya que tiene propiedades diuréticas y aumenta el metabolismo del cuerpo, ayudando al cuerpo a gastar más energía y calorías.

    Ingredientes

    • 1 cucharadita de hojas secas de mora
    • 1 cucharadita de hojas secas de té verde

    La preparación

    Coloca las hojas secas de mora y té verde en una taza de té y agrega 150 ml de agua hirviendo. Tapa, deja reposar 10 minutos y tienes que colar antes de beber.

    Este té debe tomarse antes de las comidas principales, con el almuerzo y la cena, durante 2 a 3 semanas.

    🔴 Té de hibisco con canela

    El té de hibisco con canela es bueno para ayudarte a adelgazar, ya que ayuda a retener líquidos, desinfla el organismo y aumenta el metabolismo favoreciendo la quema de grasas. Además, este té también ayuda en la digestión, ya que tiene canela en su composición.

    Ingredientes

    • 1 cucharada de hibisco seco
    • 1 cucharada de hojas secas de cola de caballo
    • 1 ramita de canela

    La preparación

    Agrega las hojas secas de Hibisco y Cola de Caballo y la rama de canela a 1 litro de agua hirviendo y deja reposar durante 10 minutos. Colar antes de beber.

    Este té debe beberse de 3 a 4 veces al día, media hora antes de las comidas principales.

    🍋 Mate con limón

    El mate con limón aumenta la sensación de saciedad y facilita la quema de grasas, ya que aumenta el metabolismo. Además, reduce la hinchazón y el volumen corporal, ya que tiene una acción diurética que ayuda en la retención de líquidos.

    Ingredientes 

    • 1 o 2 cucharaditas de yerba mate
    • ½ limón exprimido

    La preparación

    En una taza de té, poner las hojas secas de té mate y medio limón, y luego agregar 150 ml de agua hirviendo. Cubra y deje reposar de 5 a 10 minutos. 

    🟠 Té de fenogreco y alcachofa

    Este té ayuda a saciar el apetito, aflojar el intestino y aumentar el metabolismo, favoreciendo la quema de grasas y ayudando en la retención de líquidos, porque ayuda al organismo a desinflarse y perder volumen.

    Ingredientes

    • ½ cucharadita de semillas de fenogreco
    • 1 cucharadita de hojas secas de alcachofa.

    La preparación

    En una taza de té, poner las semillas en polvo, la pizca de pimiento y las hojas secas de alcachofa y luego agregar 150 ml de agua hirviendo. Deje reposar 10 minutos y cuele.

    Este té debe tomarse 3 veces al día, entre comidas.

    Valeria Aguilera Ojeda

    Una apasionada de un buen físico y de lucir bella. Estilista profesional y maquilladora en la tele. Ha trabajado en muchas productoras en España, como la profesional que hace ser más bellos a los artistas de la tele. Actualmente dedica su tiempo libre a escribir sobre belleza y otros temas que te puedan ayudar a ser más bella y feliz.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir