Cómo usar tu delineador de ojos sin salirte

0
20
Como usar el delineador de ojos sin salirte

En lo que más las mujeres nos caracterizamos, es por ser vanidosas y querer siempre demostrar ante todo el mundo que somos las que mejor lucimos. 

No obstante la extensión de los tipos de maquillaje, a veces se nos hace un poco difícil ser unas profesionales, en todas las aplicaciones como por ejemplo en el delineado de ojos. 

Por suerte vengo a exponer, como maquillarse y como realizar un perfecto delineado de ojos que a todos dejaras sorprendidos. 

Lo primero, es que sepas que el delineado de ojos, lo usamos para destacar nuestra mirada, por eso a la hora de maquillarnos debemos contar, con un buen delineador de una marca recomendada, porque de la calidad también dependerá, nuestro perfecto acabado. 

  1. Ten en cuenta que los delineadores de ojos pueden venir en varias presentaciones como la de gel, liquido, rotulador e incluso gel. La más habitual es realizar el delineado de ojos, con el delineador líquido. 

Aunque puedes usar esta técnica, con este o posiblemente el delineador de lápiz. 

  1. Debes tener presente que otra de las cosas que definirá el acabado de tu maquillaje aparte de la calidad de las marcas que usen, es que tengas en cuenta que un delineado perfecto depende de las ganas que tengas de poder controlar tu pulso. 
  2. Lo primero que debes hacer es trazar una línea que este muy pegada a las pestañas, al principio puede ser una línea delgada y rápida, trata de apoyar con tu dedo meñique en el rostro para que el pulso este mejor, sintiéndose apoyado. Esto puede resultarte algo así, como dibujar a mano alzada. 
  3. Puedes usar uno de esos trucos esenciales que más utilizan los profesionales del maquillaje, es con punticos encima del parpado muy unidos, y luego con el delineador liquido trazar el delineado de los ojos. 
  4. No puedes evitar antes de cualquier proceso agitar el eyeliner para evitar todos los grumos, sin embargo una de la forma de salvar tu delineador de ojos es colocando con una inyectadora unas gotas de agua tibia, o colocarlo en el microondas notaras el cambio en el delineado de ojos. 
  5. Siempre recuerda, que para lograr el ancho deseado no saldrá en el primer intento lo importante es hacer una guía, y después pasar nuevamente por encima hasta lograr el delineado de ojos ideal a como tú lo deseabas. 
  6. Si eres una mujer de la piel muy blanca, te recomiendo el delineado de ojos de abajo y de arriba. Esto hará notar  mucho más tu mirada. 

Por último no puedes cometer el error de delinearte los ojos, sin tener una pestañina que te ayude que tu maquillaje no parezca falso y  antes de delinearte los ojos en cualquier ocasión, corrige tus ojeras con una buena base o corrector de ojeras, si éstas no están bien entonces por más perfecto que salga tu manera de delinearte, no lucirás hermosa. 

¿Te ha gustado?

¡Haz click en una estrella para puntuar!

Puntuación media / 5. Votos:

Una apasionada de un buen físico y de lucir bella. Estilista profesional y maquilladora en la tele. Ha trabajado en muchas productoras en España, como la profesional que hace ser más bellos a los artistas de la tele. Actualmente dedica su tiempo libre a escribir sobre belleza y otros temas que te puedan ayudar a ser más bella y feliz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here