Cómo unificar el tono de piel con base en crema

como unificar tono de piel

Algunas personas tienen inconvenientes con su tono de piel, por color disparejo, problemas de textura o líneas de expresión y es un verdadero reto conseguir un tono de piel uniforme.

Ahora si cambias tu estilo de vida, usas productos de mercado o bases naturales podrás mejorar significativamente tu tono de piel.

Te puede gustar leer: Cómo maquillarse bien paso a paso

Por ahora trataremos de colaborar dando unos tips para ayudarte a solucionar este inconveniente con unas sencillas recomendaciones y técnicas de maquillaje como aplicar la base en crema.

  • Toma mucha agua.

Esta se encargara de limpiar tu piel de adentro hacia afuera, y prevenir las líneas de expresión, así hidrataras tu piel, se mantendrá fresca. Bebe al menos 2 litros de liquido al día preferiblemente agua o variado, eliminando bebidas azucaradas o alcohólicas.

Agrega pepino o rodajas de limón al agua. Los dos tienen beneficios en la piel y le dan un tono fresco a tu agua.

  • Aplícate protector solar regularmente.

El daño causado por el sol es uno de los principales causantes al tono variado en tu piel (no uniforme), por eso debes protegerla aplicando protector FOS 15 como mínimo.

  • Ejercítate normalmente.

Has ejercicio no solamente ayudara con tu peso y medidas sino que dará paso a crear nuevas células de la piel que ayudan a mantener el tono de piel parejo y de aspecto fresco y joven.

  • Evita la comida chatarra y sustitúyela por frutas frescas y vegetales.  

Los químicos, aceites y azúcar en la comida chatarra hacen que la piel genere más grasas que quedaran atrapadas en los poros.  Los arándanos y el salmón son ricos en antioxidantes y harán que logres un tono de piel parejo.

Empareja tu tono de piel con maquillaje.

  • Siempre antes de una rutina de belleza debes hidratar tu piel.

Puedes mezclar tu base de maquillaje con tu crema hidratante para conseguir un efecto invisible.

  • Utiliza pre-base.

Si el prebase es de textura untuosa (o en aceite) puedes mezclarlo con la base pare que el resultado sea más ligero.

Usa producto de maquillaje Maybelline dream blender + dream velvet.

Conseguirás un resultado suave y terso, con un color uniforme y un increíble tacto de terciopelo. ¿Cómo aplicar base en crema? Es apta para todo tipo de piel por lo que te dará hidratación y cobertura.

  • Como aplicar base en crema. Una pequeña cantidad de Dream Velvet en el centro de la frente, nariz, barbilla y mejillas.
  • Repártela uniformemente por todo el rostro con la ayuda de la esponja aplicadora Dream Blender, hazlo con movimientos del centro del rosto hacia afuera.

Es muy importante que difumines bien el producto hacia la línea del cabello y del cuello para evitar las antiestéticas marcas. Al utilizar tu blender conseguirás eliminar las antiestéticas rayas y tu maquillaje se difuminará perfectamente sin dejar un rastro.

  • Selecciona un corrector para eliminar las pequeñas manchas y granitos que tengas por allí, tapa tus ojeras para obtener un resultado espectacular, procura difuminar bien el producto para lograr el efecto deseado.

En solo 5 minutos podrás cambiar por completo el aspecto de tu rostro disparejo, la tarea ¿no fue nada complicado verdad? como aplicar base en crema, y solo utilizando los cosméticos ideales podrás conseguir el efecto que buscas.

Cambia tu rutina y maquíllate todos los días, desde ahora sólo necesitarás estos productos para lucir una nueva imagen.

Si necesitas conocer otros trucos para unificar el tono de tu piel, también puedes echarle un vistazo a estos vídeos:

¿Te ha gustado?

¡Haz click en una estrella para puntuar!

Puntuación media / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here