Aprende a maquillarte los ojos rápido con un nuevo método

0
84
como maquillarse los ojos rapido y facil

Ahora maquillarte los ojos no va a ser nada difícil, porque voy a seguir creando artículos con muy buenos consejos para que aprendas a maquillarte como una profesional. Aprende ahora la manera en que puedes maquillar los ojos naturalmente de una forma rápida y práctica.

Te puede gustar leer: Cómo maquillarse correctamente paso a paso

como maquillarse los ojos rapido

La razón de hacerlo es porque sobre todo sé que existen, muchos días la cual nos levantamos tarde para salir y nos encontramos en apuro.

Maquillar los ojos naturalmente, es la manera de maquillar los ojos muy rápido porque todo está relacionado, así que te voy a dar los consejos de cómo puedes maquillarte rápidamente.

Cómo Maquillarse los ojos en 3 minutos

  1. Aplica el corrector de ojeras y la base, puedes aplicártelo de manera rápida normalmente nosotras tenemos la capacidad de aplicarla de esta manera,  porque ya conocemos nuestro rostro y sabemos cómo hacer para que nos quede la textura ideal.
  2. No debemos abusar de las sombras, para maquillar los ojos naturalmente las sombras deben ser de colores piel, un beich, marrón claro, marfil o tonos que no se note, extravagante en tus ojos.
  3. Puedes usar tu iluminador de la manera en que te eh explicado en mis otros artículos de cómo aplicártelos adecuadamente y si aún no lo has leído, puedes solo tomar en cuenta mi sugerencia de que este sea aplicado en solo los lagrimales.
  4. Mis ojeras a veces están más pronunciadas que nunca, la manera en que resuelvo esto es ligar una base muy clara con mi corrector de ojeras, pero ¡Cuidado cometes el error de parecer un mapache! La idea es mezclar muy bien los dos colores. Este es un secreto que nunca me falla para maquillar los ojos naturalmente.
  5. Igualmente algo esencial es la forma de delineado, si eres una experta toma en cuenta el delineado del parpado pero si no,  solo el delineado de abajo del ojo, que puedes intentar hacerlo, por dentro por toda la rayita color carne para que pase desapercibido.
  6. Si maquillaras en la parte de arriba, para que sea un maquillaje de ojos natural te recomiendo, que no le hagas el rabito del delineado es la línea que sigue después de finalizado el ojo.

Consejos de maquillaje para que seas toda una profesional

¿Pero sabes que hace lucir mucho más el acabado que tendrá el maquillar los ojos naturalmente? Tus cejas, estas deben estar bien sacadas y si son muy claritas implemente técnicas de maquillaje para cejas,  pelo por punto ¡De seguro te quedaran fantásticas!

Igualmente el labial que te recomiendo utilizar, algo claro uno de los labiales que son más vendidos a nivel mundial es el color carne, ese color queda muy lindo y sencillo, sin embargo a opinión personal por mi piel morena lo prefiero más como un color rosado, o ese rojo que no es labial si no, como brillo con color queda estupendo.

Este maquillaje no va a durarte más de 5 minutos realizarlo y lo mejor es que quedarás de revista.

¿Quieres aprender a maquillarte los ojos mejor con un videotutorial? Comparto contigo los vídeos que he encontrado en youtube sobre esto:


¿Te ha gustado?

¡Haz click en una estrella para puntuar!

Puntuación media / 5. Votos:

Publicidad
Una apasionada de un buen físico y de lucir bella. Estilista profesional y maquilladora en la tele. Ha trabajado en muchas productoras en España, como la profesional que hace ser más bellos a los artistas de la tele. Actualmente dedica su tiempo libre a escribir sobre belleza y otros temas que te puedan ayudar a ser más bella y feliz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here