Cómo aplicar sombras de ojos para lucir bella

0
61
como aplicar sombra de ojos paso a paso

Desde que el maquillaje existe, la industria se ha encargado de crear nuevos productos para la belleza, sobre todo en productos de maquillaje.

Es la razón  del aparecimiento de las novedosas sombra de ojos y la gran cantidad de paletas de diferentes colores, que nos han beneficiado incluso para jugar con nuestra creatividad, al permitirnos crear nuevos estilos con sombras de ojos paso a paso.

Te puede gustar leer: Aprende a maquillarte los ojos rápido con un nuevo método

Y como tengo algo de experiencia en el tema, quiero enseñarte cómo tienes que hacer para ponerte sombra y lucir espectacular.

como aplicar sombra de ojo paso a paso

Te enseñaré algunas formas de combinar la sombra de ojos:

  • Algo elegante sería; La sombra color ocre con la de color negro: Estos colores a pesar de pertenecer a dos paletas de colores diferentes, unidos con un difuminado quedarían perfectos.

Por ello puedes aplicar el color ocre hacia el lado del lagrimal del ojo hasta llegar casi al otro extremo del ojo, donde difuminaras y colocaras el color negro de claro a oscuro.

Debajo de las cejas colocaras iluminador igualmente puedes colocar un poco debajo del ojo.

  • Si quieres ser muy femenina; Sombra rosado con color blanco: estos colores si te la dejan más fácil porque combinan muy bien, pero para conseguir un maquillaje que resalte el color rosado tiene que ser muy oscuro, o cambiado por fucsia.

El fucsia quedara encima del delineado del ojo que se encuentra en el parpado y en la parte del lagrimal, por todo el contorno encima del delineado va en color blanco.

  • Te describes por ser una mujer muy atrevida; Usar tres colores: El amarillo, el rosado en partes iguales encima del delineador que se encuentra en el parpado, el iluminador se ubicara como siempre en el lagrimal.

Y en la parte de abajo del ojo delineas con una línea gruesa azul que puede difuminar con una sombra de ojos de paletas  de la misma tonalidad azul.

  • Si quieres algo natural: Prueba con el color bronce encima del delineado del ojo del parpado y un poco de difuminado blanco en el parpado, sin delinear tus ojos abajo.

Pero si no puedes vivir sin tu delineado de ojos abajo, te recomiendo hacer uno con lápiz blanco que te ayude al realce de la mirada, y a que luzcas maravillosa.

  • Un maquillaje de noche; Que atraiga miradas: Seria un color eléctrico y fuerte,  en este caso me gusta mucho como luce el color azul eléctrico, lo encuentras en sombra de ojos de paletas que vienen de colores muy fuertes y vivos.

Encima del parpado aplícalo, hasta que de la textura este en su totalidad de color azul eléctrico es decir, te quedara un tono muy oscuro. Por encima (no ligando los colores) podemos usar el mismo color ligado con negro, o usar una tonalidad de otro azul, como una azul noche para difuminar el resto, debajo de las cejas puedes colocar un iluminador.

Hay muchas formas de combinar colores, y esta guía de sombra de ojos paso a paso, te dio la oportunidad de conocer alguna de ellas, una para cada ocasión que con práctica puedes convertirte en una profesional y más adelante ofrecer servicios de maquillaje ¡Es hora de brillar aún más que las estrellas!

Aunque si quieres mejor ver unos vídeos sobre la sombra en los ojos, puedes echarle un vistazo a estos:

¿Te ha gustado?

¡Haz click en una estrella para puntuar!

Puntuación media / 5. Votos:

Una apasionada de un buen físico y de lucir bella. Estilista profesional y maquilladora en la tele. Ha trabajado en muchas productoras en España, como la profesional que hace ser más bellos a los artistas de la tele. Actualmente dedica su tiempo libre a escribir sobre belleza y otros temas que te puedan ayudar a ser más bella y feliz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here