La Gran Transformación de la cantante Adele inspira a los fanáticos a perder peso

gran transformacion de adele inspirar a sus fans a bajar de peso

De siempre me ha gustado el estilo musical de Adele y he seguido sus pasos durante un buen tiempo. Por eso comparto contigo esto, porque me parece que su gran cambio puede servirte de inspiración para bajar de peso desde hoy.

He vivido un gran cambio similar y se lo importante que es para nosotras escuchar una historia que nos motive a seguir adelante.

Adele ya no tiene el mismo aspecto que solía tener. Ella ha bajado mucho de peso durante el último año y era algo que estaba un poco oculto hasta que los fanáticos pudimos ver su nuevo look en Instagram.

Se que a muchas personas les preocupaba que bajara mucho de peso, porque algo se podía ver en las publicaciones que hacía por las redes. Pero otros fans estábamos en estado de shock y asombrados por su transformación, algo que se terminó volviendo viral.

Fue esta la publicación que nos volvió locos a todos los fans.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Después de meses y meses, finalmente pudimos ver vislumbrar a Adele en directo además de las redes sociales. Se presentó en el programa Saturday Night Live el 24 de octubre y, de hecho, convirtió su pérdida de peso en una broma. 

Estas fueron sus palabras en el Show:

“Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me viste, pero en realidad debido a todas las restricciones de COVID y las prohibiciones de viaje, tuve que viajar ligero y solo pude traer la mitad de mí, y esta es la mitad que elegí. "

Tengo que ser sincera contigo, a mi me encanto el nuevo aspecto de Adele. Y me puse a investigar lo que había hecho para bajar tanto de peso. Descubrí que uso la Dieta Sirtfood. Por eso espero que tu tambien investigues sobre ella y puedas hacer lo mismo.

Te cuento un poco sobre que trata la Dieta SirtFood antes de que te pongas a investigar y no encuentres tal vez la información correcta. Esta dieta se centra en comer alimentos que contienen una proteína llamada sirtuina.

Estos alimentos pueden ser los arándanos, el trigo, aceite de oliva y col. Pero no solo eso vas a poder comer, también puedes disfrutar del chocolate negro y el vino tinto si quieres perder peso.

Aunque Adele y muchos fans están teniendo éxito con la dieta Sirtfood, no todo el mundo piensa que esta sea una forma saludable de perder peso y es algo que tienes que tener en cuenta. 

La parte controvertida de la dieta es que las personas que hacen esta dieta deben restringir sus calorías a solo 1000 calorías por día durante los primeros 3 días y luego solo a 1500 calorías por día durante los próximos 4 días. 

Es una semana de dieta bastante extrema, pero después de eso, las personas que hacen dieta pueden comer tanto como quieran, siempre que los alimentos sean alimentos con sirtuina.

Valeria Aguilera Ojeda

Una apasionada de un buen físico y de lucir bella. Estilista profesional y maquilladora en la tele. Ha trabajado en muchas productoras en España, como la profesional que hace ser más bellos a los artistas de la tele. Actualmente dedica su tiempo libre a escribir sobre belleza y otros temas que te puedan ayudar a ser más bella y feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir