La Dieta Cetogénica puede ayudarte a Perder Peso rápido

dieta cetogenica para perder peso rapido

Ya te he contado que soy una chica que sufria de obesidad y que he luchado durante muchos años para perder peso. He probado muchas dietas y he ido a muchos lugares, para que me ayudaran con mi problema. En algunos sitios me fue mejor y en otros no.

Ahora escribo en este blog todo lo que se sobre dietas y formas de bajar peso rápido, para que tu también puedas lucir bien y que puedas llegar al peso que deseas.

Tengo que confesarte que cuando veo a las grandes modelos de Victoria Secret o alguna marca reconocida, siempre he querido saber el secreto verdadero que ellas usan para mantener una figura esbelta. Se que ellas siguen una rigurosa y estructurada alimentación que les ayude a continuar con su estilo de vida.

¿Pero cuál es esa dieta que siguen?

¿Que hacen de verdad?

Creo que después de mucho probar, puedo recomendarte para perder esos kilitos, una dieta cetogénica, porque es muy efectiva aunque tengas que seguir algunos pasos y una rutina.

Si aun no entiendes de qué va la Dieta Cetogénica, de forma muy reducida tengo que decirte que es un plan alimenticio que te permite disminuir la ingesta de ciertos grupos de alimentos, pero sin exigir que las personas dejen de comer o eliminen algunos alimentos. Por eso se convierte para mí en una dieta perfecta, porque te permite comer de forma natural en las tres comidas más importantes del día y hasta en las meriendas.

Vamos a profundizar un poco más en esta dieta, para que no tengas ningún tipo de dudas, cuando decidas hacerla.

Índice

    Lo que significa la dieta cetogénica 

    Una dieta cetogénica implica disminuir el consumo diario de carbohidratos, de esta manera podrías tener un completo resultado en la pérdida de grasa y peso. Aunque en el pasado esta dieta fue catalogada como una de las peores, actualmente tiene éxito infalible. 

    De hecho, cientos de modelos siguen con este plan y lo unen  a un proceso de desintoxicación para eliminar todo lo que les hace daño a sus respectivos organismos. Ante esto, el cuerpo humano responderá con un avance de metabolismo y permitirá que pierdas toda la grasa acumulada. 

    Es una excelente idea para perder esos kilitos que sobran en pocos días, aunque sería totalmente genial que la sigas haciendo por un tiempo prolongado para ver cambios duraderos. Así no tendrías que lidiar con un efecto de dieta rebote

    ¿Cómo se adelgaza con la dieta cetogénica? 

    Lo primero que debes tener en cuenta es que los carbohidratos como la pasta, arroz y otras opciones deben ser sustituidos o consumidos al mínimo porcentaje. Esto sin duda, es una oportunidad de conocer nuevos productos para alimentarte, como la chía que tiene bajo índice calórico. 

    También es una excelente idea que incorpores vegetales a tu alimentación, para darle un toque saludable a la comida que estés haciendo.

    Eliminando lo Carbohidratos

    Lo importante que debes recordar es que este tipo de alimentación no elimina los grupos alimenticios, en caso contrario, permite que puedas reducir a pequeñas ingestas de los carbohidratos. Es posible que te sientas deshinchada/o y comiences a lucir el cuerpo que sueñas. 

    ¿Para quién recomiendo esta dieta? 

    Para todas esas personas que necesiten perder peso y eliminar exactamente la grasa localizada en sus organismos. Muchos competidores de fisicoculturismo lo llevan a cabo como método de marcación. 

    Sin embargo, si estás en un plan de obtención de masa muscular debes evitar a toda costa seguir este tipo de alimentación. Porque estarás perdiendo la posibilidad de ganar el peso que te brindan los carbohidratos. 


    Espero que esta información te ayude a elegir la mejor dieta para ti, recuerda que tienes que estar cómoda con lo que haces y nunca comer algo por obligación. Seguiré ampliando la información con más contenido sobre esta dieta, en mi blog. Por eso te recomiendo que me sigas en Pinterest, porque es allí donde comparto con mis seguidores el mejor contenido sobre belleza, vida sana, pérdida de peso y secretos naturales.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir