Dieta de piña para bajar de peso (4 kilos en 2 días)

Dieta de piña para bajar de peso

Seguro te identificas con estas situaciones: comes sano, dejas horas de tu esfuerzo pegada en un gimnasio, corres toda la playa, tomas pastillas reductoras y no logras bajar de peso. Tranquila, no eres la única. Por eso, hoy te traigo una dieta que te hará perder 4 kilos en tan solo ¡dos días! Es cierto, y lo mejor de todo es que es con productos que tienes en casa o al alcance del supermarket. Al final de realizarla, tu dilema será: qué vestido sacas del armario para lucir genial.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Here’s your Sunday night/Monday morning reminder that you’re going to kick booty this week and you’re a badass. 🤟🏼

Una publicación compartida de S a m m i 🍍 VSG (@therealslimsammii) el

Índice

    ¿Por qué no adelgazo?

    Quizás sea una de las preguntas más difíciles de responder. Las causas pueden ser múltiples, de orden genético, hormonal o algún mal hábito que viene conservando por años asociado con el sedentarismo, la alimentación y la falta de actividad física; también se han encontrado estudios asociados al consumo de tabaco y alcohol. Muchas veces está asociado con problemas tiroideos, y es probable que en nuestro cuerpo en algún momento necesitemos una depuración o ayuda de un quemagrasa y desintoxicador que  nos ayude a alcanzar nuestra meta. 

    Si tu propósito es eliminar rápidamente eso kilos demás, porque se acerca el verano, antes de caer en productos químicos de farmacias que te pueden causar reacciones adversas, gastos elevados de tus ahorros y resultados prolongados en el tiempo, revisa esta dieta ideal para ti.

    Propiedades de la piña

    La piña es una fruta mágica y aliada por excelencia para las personas que quieren “perder”, que no puede faltar en casa. Si tienes gripa o resfriado, consume piña para “perderla” por su alto contenido de vitamina C. 

    Cuando tu cuerpo forma trombos, puedes tomarla para perderlos, porque tiene propiedades antitrombotica y fibrinolíticas, que hasta los medicamentos son elaborados a base de esta fruta. 

    En el caso de “pérdida de peso”, es nuestra arma secreta porque la piña es baja en grasa y proteína, con alto contenido de agua en ella. Una porción de 100 gramos es menos de un gramo de grasa y un gramo de proteínas, además de no tener colesterol. Por otra parte, también tiene propiedades antiinflamatorias gracias a su enzima conocida como Bromelina, además de diurética, lo que te permite la expulsión de toxinas y de líquidos del cuerpo. 

    Por último, la piña milagrosa, tiene grandes cantidades de yodo y calcio.

    ¿En qué consiste la dieta de la piña?

    La dieta de la piña es famosa porque es una dieta hipocalórica, basada en consumir un solo alimento, la piña, por un periodo de tiempo de dos días. Es una dieta milagrosa porque la pérdida de peso se da perdiendo líquido de nuestro cuerpo, desintoxicándolo.

    ¿Cómo se hace la dieta?

    En realidad, existen varias formas de hacerla, algunas hasta con informaciones contradictorias. Desde acompañarla con frutas y carnes, medir las cantidades de 1000 calorías diarias, hasta solo el consumo de la piña por dos días.

    En este caso, te presentaré alguna de sus variantes, para no morirnos de hambre y que cause un efecto rebote de doblar el número de kilos perdidos durante la dieta.

    Menú para los dos días

    Desayuno

    • 200 g de piña (equivale a 100Kcal).
    • 1 rebanada de pan integral.
    • Café o té sin azúcar.

    Almuerzo

    • 1 zumo de 200 g de piña natural, hecho en casa.
    • 200 g de pechuga de pollo a la plancha.
    • 250 g de piña- 125 Kcal.

    Merienda 

    • 200 g de piña.

    Cena

    • 1 lata de 80 g de atún al natural.
    • 250 g de piña.

    Recetas para variar la merienda

    Sorbete de piña

    En este caso, cortamos la piña en trozos y la colocamos con papel de hornear, que no choquen los trozos entre sí. Metemos al refrigerador por 1 a 2 horas. Se licua en licuadora hasta obtener una mezcla cremosa. Servimos de forma inmediata o si queda sin consistencia, volvemos a llevar al congelador por media hora más.

    Piña a la brasa

    Tomamos una piña, le quitamos la cáscara, el corazón y le hacemos cortes de rebanada por 1 cm aproximadamente (no muy delgadas porque se queman). Ponemos la rebanada en la parrilla, dejamos dorar por 3 o 4 minutos y servimos tibia.

    Pollo con piña light

    Esta receta sirve para el momento del almuerzo. Ponemos a calentar en una sartén unas cucharadas de soja. Al estar caliente, colocamos una cebolla cortada pequeña. Cuando la cebolla este blanda, colocamos nuestros 200 g de pechuga de pollo permitidos en la dieta, tapamos y dejamos cocinar por espacio de 10 minutos. Luego, le agregamos los 250 g de cubos de piña y dejamos cocinar tapado, para que el vapor haga su trabajo por otros 10 minutos.

    Consejos finales

    • Es una dieta diurética, no ayuda a quemar grasa.
    • No debe realizarse por más de dos días, porque no contiene todos los nutrientes necesarios del organismo y puede causar problemas de salud.
    • Jamás debe ser realizada por niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia.
    • Para evitar el efecto rebote, realiza ejercicios constantemente y coloca como meta, seguir una dieta balanceada y saludable.

    Valeria Aguilera Ojeda

    Una apasionada de un buen físico y de lucir bella. Estilista profesional y maquilladora en la tele. Ha trabajado en muchas productoras en España, como la profesional que hace ser más bellos a los artistas de la tele. Actualmente dedica su tiempo libre a escribir sobre belleza y otros temas que te puedan ayudar a ser más bella y feliz.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar el contenido y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias de navegación, para analizar el uso del site y ofrecer funcionalidades sociales. Para seguir navegando, acepta el uso de cookies. Más información