Cómo perder más de 20 kilos en 15 días

dieta 20 kilos menos en 15 dias

Perder más de 20 kilos es un gran decisión. Porque vas a necesitar mucha de mucha voluntad para decidir cambiar y reconocer que mereces ser feliz.

Tal vez ahora es momento de cumplir con todos los objetivos, que antes no has podido lograr, por falta de tiempo y una vida un poco acelerada. Sigue estos consejos para que puedas perder todo el peso que quieras y olvídate de volver a recuperarlos.

Se lo dificil que es perder peso, porque yo tambien he tenido que hacer muchas dietas para perder unos 46 kilos hace 5 años.

Mi nombre es Valeria y quiero ayudarte a cambiar tu vida, con ayuda de toda la experiencia que he ido ganando al perder peso con muchas dietas que he hecho. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Porque creo que el perder peso no debe ser nada traumático, agotador o una tarea difícil. Comiendo bien, no vas a necesitar píldoras o tres horas de ejercicio para lograr tu objetivo.

Todo lo que tienes que hacer, es seguir una dieta muy sencilla y totalmente saludable que te dará resultado en pocos días.

Índice()

    Sigue una dieta sencilla y pierde muchos kilos

    1. Come alimentos integrales

    Seguramente cuando te has acercado al supermercado, te has fijado en las pastas integrales y otros alimentos. Pero seguramente no sabes lo que significa o de que forma te pueden ayudar a bajar de peso.

    Los alimentos integrales son un tipo de alimentos que no son procesados y se encuentran en su estado natural.

    Hablo de las verduras frescas, las frutas, las carnes no procesadas, las nueces y todos los granos integrales.

    Para que me entiendas mejores, los nuggets de pollo no lo son, pero sin embargo, una pechuga de pollo al horno sin piel si lo es.

    Una tarta de frutas no lo es, pero comer fruta fresca y quinoa si lo es.

    Te das cuenta de lo que me refiero cuando hablo de alimentos no procesados en su estado natural.

    Si quieres perder peso tienes que comer alimentos integrales, porque juegan un papel muy importante. Sí, comer este tipo de alimentos te ayudan con el metabolismo y otros tipos de procesos que te pueden ayudar a perder peso.

    Porque si comes alimentos procesados, vas a terminar comiendo más calorías y un tipo de alimentos que pierden todo su valor nutricional, la fibra, el agua y todo lo que hace que un alimento sea completo.

    2 Olvídate de los carbohidratos

    Nada es para siempre, pero puede serlo si así lo deseas. Porque si eliminas todos los carbohidratos de tu dieta diaria, vas a terminar quemando grasa en muy poco tiempo. Algo que no te permite una dieta moderna, que incluye muchos carbohidratos procesados.

    Si eliminas los carbohidratos de tu dieta, vas a poder quemar calorías mucho más rápido. Y te ayudará a controlar la insulina, si tienes problemas de azúcar en la sangre.

    pierde 20 kilos eliminando carbohidratos

    Desintoxica tu cuerpo de los carbohidratos para que puedas convertir tu cuerpo en una máquina de quemar grasa.

    Si logras hacerlo, esto te ayudará a perder peso más rápido y en menos de dos semanas.

    ¿Durante cuánto tiempo?

    En menos de una semana vas a empezar a ver menos números en la balanza, en total unos 4 kilos durante los primeros 4 días.

    3. Evita todos los alimentos precocinados o envasados (también las ensaladas)

    A esto nos referimos con comer solo alimentos integrales. Entiendo que los precocinados pueden ser muy tentadores, pero es un tipo de alimento que contiene muchos aditivos, grasa y mucha sal. Ten en cuenta que solo la salsa que viene con una ensalada, puede tener más de 400 calorías.

    Pero si te gustan muchas las ensaladas preparadas y no puedes eliminarlas de tu dieta, revisa antes las etiquetas. Para evitar que tenga mucha cantidad de azúcar, jarabe de maíz, grasa y aceites hidrogenados.

    4. Come proteína de alta calidad

    Si quieres perder mucho peso tienes que comer mucha proteína, porque además de ayudarte a desarrollar masa muscular, también te puede ayudar a convertir una máquina para quemar grasa.

    Come carne de res magra, pollo sin piel, salmón, pavo o huevos. Y si te gusta algo más exótico también puedes probar algo de avestruz.

    Pero no solo estos alimentos tienen una gran cantidad de proteína, las verduras también tienen una alta cantidad de proteínas. En especial las legumbres, los granos como la quinoa y las semillas de chía. Algo que puedes comer después de haber eliminado todos los carbohidratos de tu dieta.

    Te aseguro que si comes una buena cantidad de proteínas con muchos vegetales ricos en nutrientes y fibra te vas a sentir más llena y satisfecha.

    5. Deja de beber alcohol

    Es algo también temporal pero muy importante a la hora de perder peso. Porque las bebidas alcohólicas tienen muchas calorías y también una buena proporción de azúcar.

    Aunque cuando hablo de alcohol no te lo digo solo por las calorías que contiene, también porque es un veneno que te estás metiendo en el cuerpo. Es verdad que te ayuda a aliviar el estrés y que es una fuente de antioxidantes, pero no termina siendo del todo bueno para ti.

    Beber alcohol te va a perjudicar y seguramente te va a impulsar a tomar malas decisiones. Y vas a terminar dejando la dieta a un lado.

    ¿De verdad quieres perder más de 20 kilos? Deja de beber alcohol para no añadir más calorías a tu dieta.

    6. Las verduras serán tu mejor acompañante

    De esto si vas a poder comer todo lo que quieras y seguir perdiendo peso. Por todos los nutrientes que aportan y el alto contenido en fibras.

    Son muchos estudios los que lo avalan, como la Universidad de Tokio, que pudo comprobar que las mujeres que comen una gran cantidad de alimentos con alto contenido de agua (las verduras), tienen una masa corporal mucho más baja y unas cinturas más pequeñas que las que no lo hacen.

    El agua te hace sentir más lleno por lo que te impide comer mucho.

    ¿No te gusta comer verduras? Prueba las verduras al vapor, para que puedas cambiar de opinión. Aunque yo las prefiero al horno, porque les da un sabor diferente. Y para mi es mucho más fácil de limpiar, porque uso papel de aluminio para usar y tirar.

    7. No comas más azúcar

    Aunque es algo que no vas a eliminar al completo porque muchos alimentos ya contienen azúcar natural. Aquí el problema es comer alimentos añadidos. porque esto puede aumentar el consumo de carbohidratos y calorías.

    Si comes ese tipo de alimentos con un alto contenido en azúcar añadido, añades a tu dieta más grasa y almidón refinado, lo que te va a impedir que sigas perdiendo peso.

    ¿Quieres saber como puedes eliminar la adicción al azúcar?

    Puede que lo hayas intentado antes, pero yo no me refiero a eliminar el azúcar para siempre. Porque no es nada fácil. Solo tienes que pensar en reemplazar esos hábitos que tienes de comer dulce con el café o por las mañanas al despertarte. Si haces eso te aseguro, que vas a ir pensando en el azúcar mucho menos.

    Conclusión

    Tienes que recordar que esto no es una dieta de choque. Esta dieta es una forma de comer que se termina convirtiendo, en un "estilo de vida" para muchas personas que llevan siguiendo mis consejos.

    Valeria Aguilera Ojeda

    Una apasionada de un buen físico y de lucir bella. Estilista profesional y maquilladora en la tele. Ha trabajado en muchas productoras en España, como la profesional que hace ser más bellos a los artistas de la tele. Actualmente dedica su tiempo libre a escribir sobre belleza y otros temas que te puedan ayudar a ser más bella y feliz.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Carolina Giménez dice:

      Muchas gracias,yo un tiempo pude hacer eso pero no logro ser constante... Y lo q me molesta es mi panza,quisiera saber cómo bajarla y como conseguir una mejor cintura... Muchas gracias x tu información...exitos

    Subir