Cómo perder barriga en 1 semana

perder barriga en una semana

Una buena estrategia para perder barriga rápidamente es correr 25 minutos todos los días y llevar una dieta con pocas calorías, grasas y azúcares para que el cuerpo utilice la grasa acumulada.

Pero además de correr es importante hacer ejercicios abdominales porque ayudan a fortalecer el abdomen, mejorando el aspecto abdominal. Si no te gusta o no puedes hacer abdominales conoce otros ejercicios para definir la barriga sin hacer abdominales.

Aunque 1 semana es un período muy corto para eliminar toda la grasa acumulada, es posible adelgazar y desinflar la barriga.

Índice()

    Ejercicios para perder barriga en 1 semana

    Un excelente ejercicio para perder grasa abdominal rápidamente es el jogging porque gasta una mayor cantidad de calorías, en un corto período de tiempo, ya que en tan solo 25 minutos de carrera se gastan al menos 300 calorías, por ejemplo. Si estás comenzando a practicar actividad física, comience lentamente y aumente gradualmente el tiempo y la intensidad de tu entrenamiento.

    Otros ejercicios para completar el entrenamiento diario para perder barriga en 1 semana son los abdominales, que además de fortalecer el abdomen, disminuyen la cantidad de grasa acumulada en la región, ayudando a perder barriga. Conoce los principales ejercicios para definir el abdomen.

    Los mejores ejercicios para adelgazar

    Los mejores ejercicios para quemar grasa localizada son aquellos que queman muchas calorías en 1 hora de actividad, como los siguientes aeróbicos:

    1. Running

    Correr es un ejercicio aeróbico muy eficaz para adelgazar y adelgazar, porque además de activar varios músculos y promover la resistencia muscular y mejorar el acondicionamiento físico y la capacidad cardiorrespiratoria, acelera el metabolismo, estimulando la quema de grasas.

    Una estrategia para acelerar el proceso de adelgazamiento y barriga es el entrenamiento a intervalos, que debe realizarse a alta intensidad y que consiste en alternar entre períodos de esfuerzo y descanso, que pueden ser activos o pasivos, ya que aumenta la metabolismo. Es importante que este tipo de entrenamiento vaya acompañado de un profesional de educación física para evitar lesiones y asegurarse de que la actividad se está realizando a alta intensidad. 

    2. Clase aeróbica

    Las clases de aeróbicos, como salto , body combat y zumba, por ejemplo, también son una opción para perder barriga, pues se realizan a alta intensidad y además mejoran la condición física de la persona. Además, las clases de aeróbicos suelen realizarse en grupo, lo que hace que una persona anime a otra a realizar la actividad correctamente.

    3. Saltar la cuerda

    Saltar la comba es un ejercicio completo, ya que estimula la musculatura, mejora la salud del sistema cardiovascular y respiratorio, mejora el acondicionamiento físico y acelera el metabolismo, favoreciendo la pérdida de calorías y la quema de grasas. Para que los resultados se mantengan es importante que este ejercicio se realice en asociación con otros y que la persona tenga una dieta sana y equilibrada.

    Saltar la cuerda es un ejercicio completo y tiene varios beneficios para la salud.

    4. Bicicleta

    Hacer un entrenamiento en bicicleta también es una forma de estimular el proceso de adelgazamiento y perder la barriga, ya que promueve la ganancia de masa muscular y aumenta la fuerza y ​​resistencia muscular, y cuanto mayor es la cantidad de músculo, mayor es la capacidad del cuerpo. en la quema de grasa.

    5. Paseo rápido

    Cuando se camina a un ritmo rápido y constante, es posible acelerar el metabolismo y promover la pérdida de peso y la pérdida de grasa. Sin embargo, para que esto sea posible, es necesario que la caminata se realice con regularidad, al menos durante 30 minutos y con alta intensidad, además de ir acompañada de una alimentación adecuada.

    6. Natación

    La natación también es un ejercicio que se puede practicar para adelgazar, ya que mejora la condición física y fortalece los músculos, lo que ayuda a quemar grasas.

    ¿Quieres de verdad perder la barriga en 1 semana? Esta es tu dieta

    La dieta para adelgazar en una semana consiste en aportar el máximo de nutrientes con el mínimo de calorías, grasas y azúcares. En esta dieta se recomienda:

    • Realiza 6 comidas al día , comiendo siempre 3 en 3 horas;
    • Beba al menos 2 litros de agua o té verde al día;
    • Come una ensalada diferente todos los días y una cantidad de carne, pescado o pollo que quepa en la palma de tu mano;
    • Consuma 2 frutas al día, todos los días, preferiblemente con menos azúcar;
    • Tomar 2 yogures con lactobacilos vivos al día, como Yakult, porque facilitará el tránsito intestinal, reduciendo la barriga;
    • Consuma menos sal, eligiendo hierbas aromáticas y sazonando ensaladas con limón, por ejemplo;
    • Beber 1 taza de  de arándano media hora antes de la comida y la cena porque combate los gases y por tanto desinfla la barriga.

    Valeria Aguilera Ojeda

    Una apasionada de un buen físico y de lucir bella. Estilista profesional y maquilladora en la tele. Ha trabajado en muchas productoras en España, como la profesional que hace ser más bellos a los artistas de la tele. Actualmente dedica su tiempo libre a escribir sobre belleza y otros temas que te puedan ayudar a ser más bella y feliz.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir