Cómo eliminar el vello púbico naturalmente

0
160
Como eliminar el vello pubico naturalmente

Aunque lo tengas rizado, liso, largo, corto, recortado, salvaje o pelirrojo, llega ese momento en el que no quieres volver a verlo más durante un tiempo. Eso nos pasa a todas, no te preocupes.

Hay muchas formas de quitarnos el vello púbico naturalmente y sin recurrir a los métodos modernos que no son nada baratos.

Siempre que he decidido eliminar el vello de allí abajo siempre he buscado la manera más fácil y natural posible, para luego no arrepentirme de cualquier cosa que pueda pasarme probando cosas nuevas.

Bueno y me encanta hacerlo naturalmente porque no me gusta que despues de afeitarme empiece esa picazón que me hace pasar malos ratos cuando estoy con mi novio en el sofa.

Así que si andas buscando los mejores métodos para eliminar ese vello que te sale abajo, estás en el lugar correcto. Vas a conocer 5 consejos para eliminar permanentemente el vello púbico en casa que tal vez no conocías de antes y que ahora van a estar en tu cuaderno de apuntes o en las notas de tu móvil.

Recuerda que estos métodos te ayudarán a ahorrar mucho tiempo y dinero, por lo que deberías ayudar a otras personas compartiendo este artículos con tus amigas o familiares.

Elimina el vello púbico con cera

Uno de los remedios caseros más populares, que se ha usado para quitar el vello púbico, de toda la vida. Porque la ventaja de usar cera, es que los folículos pilosos se quitan de raíz y tardan siglos en volver a salir. Y tampoco te haces daño en la piel con una cuchilla que si no es nueva, te puede amargar el día.

Por eso sigo usando la cera desde hace muchos años. Lo que pasa es que la cera es mejor que te la haga una amiga o tu madre, porque seguramente lo harán mucho mejor que tu, si es la primera vez que lo haces.

calentador de cera profesional para eliminar el vello púbico naturalmente

Para eso puedes comprar un calentador de cera profesional, como los que puedes encontrar en amazon y pedirle a una amiga que tenga experiencia, que vaya a casa.

Y una cosa que tienes que tener en cuenta si quieres hacerte la cera, es que puede ser algo doloroso. Si nunca te la has hecho, es hora de ir probando un poco para saber si eres capaz de soportar ese dolor que produce.

Usa la papaya para quitar todos los vellos del pubis

Una forma muy fácil y natural de hacerlo es con ayuda de la papaya. Una fruta increíble que te puede ayudar a eliminar el vello púbico porque contiene la enzima papaína (la enzima que puede detener el crecimiento de los vellos tanto en hombres como en mujeres).

Lo primero que tienes que hacer para preparar este remedio casero es:

Cortarla en trozos muy pequeños y cuadrados para llevarlo a la batidora y añadir un poco de cúrcuma para que acelere el proceso.

Lo aplicas en los vellos del pubis y dejas la mezcla durante unos 10 minutos. Luego lavas bien y lo aplicas 3 veces a la semana.

Cuando pasen los días, verás como empiezan a caer los vellos y serás una mujer muy feliz. Porque no tienes que aguantar el dolor que produce hacerse la cera.

Elimina naturalmente el vello púbico con aceite de sésamo

Si te gusta ir con el bikini perfecto a la playa y que no se vea nada de vello, el aceite de sésamo puede ayudarte a deshacerte de ese problema casi que de inmediato.

Además de dejarte la piel bien hidratada, es una forma de quitar esos vellos que tanto molestan sin picazón y sin cuchillas de afeitar.

Para usar este remedio casero solo tienes lavar bien tus parte intima. Añadir aceite de sésamo en la batidora y poner un poco de papaya cruda en trozos pequeños para crear una mezcla que te ayudará a eliminar esos vello de forma natural. Solo tienes que poner la mezcla en los vellos púbicos y dejar que actúe durante 30 minutos.

Sigo pensando que es la forma perfecta de evitar la depilación láser o la cera.

¿Te ha gustado?

¡Haz click en una estrella para puntuar!

Puntuación media / 5. Votos:

Una apasionada de un buen físico y de lucir bella. Estilista profesional y maquilladora en la tele. Ha trabajado en muchas productoras en España, como la profesional que hace ser más bellos a los artistas de la tele. Actualmente dedica su tiempo libre a escribir sobre belleza y otros temas que te puedan ayudar a ser más bella y feliz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here