Los Mejores Colores de Tinte para piel morena

color de pelo piel morena

El color de pelo adecuado para la piel oscura puede hacerte más bella y resaltar tus rasgos naturales. Si esto te parece un reto, sigue leyendo para conocer algunas opciones estupendas que deberían estar en la lista de todas esas mujeres que tienen piel morena.

La idea de cambiar de color de pelo ha sido el sueño de muchas mujeres. Gracias a los avances en la industria de la belleza, ahora hay más tonos que nunca, que pueden adaptarse a tu fisonomía y hacerte sentir segura de ti misma cualquier día de la semana. Desde azules fríos o violetas suaves, hasta rojos ardientes que reflejan llamas seductoras, estos nuevos tintes no sólo cambiarán lo que había antes, sino que abrirán un mundo totalmente diferente a la hora de elegir cómo queremos que se presente nuestro look en cada momento.

La última tendencia ahora mismo es volver a lo natural, utilizando tonos como los marrones, un rico tono terroso que suele asociarse con las hojas de otoño que caen de los árboles después del invierno.

Pero antes debes de saber que si quieres dar con un tono bonito para tu piel morena, es muy importante que tengas en cuenta el tipo de piel que tienes. Si eres más clara o tienes un color de piel dorada, tendrás un tono ideal entre colores como marrones claros y colores violetas.

Si por el contrario tu tono de piel es más oscuro, colores como los rojos y tonos dorados te favorecerá muchísimo. Con colores como el negro azabache también podrás conseguir un look sensacional para cualquier momento del día.

Sin embargo, si quieres una nueva apariencia femenina y quieres colores como rosa y colores azules claros, debes saber que estas tonalidades funcionan bien sólo para personas con un color de piel muy clara.

Índice

    Cómo debes elegir el mejor color de cabello para piel morena

    Cuando buscas el mejor tinte para una persona morena, lo primero y lo recomendable es saber que efecto le va a dar a su rostro. Por eso lo mejor que puedes hacer es buscar una carta de colores o pedirle a la peluquera, para que puedas poner el mechón del color que te gusta sobre la frente y ver si te favorece.

    Aunque eso no es lo único que puedes hacer, porque a la hora de tener que elegir el color para morenas , se recomienda mirar colores que marquen tu rostro. Por eso, colores como azules, colores vinos y colores grises son claves para conseguir un look femenino e impactante. ¿Crees que es el momento perfecto para cambiar el color de tu cabello? Seguro que estas ideas de colores te van a encantar.

    El Tinte chocolate malva

    Este tono es perfecto para morenas que no se atreven con colores más atrevidos. El tinte chocolate malva tiene una base marrón y hasta un 10% de colores vinos que te van a dar un aspecto muy natural al pelo. Logrando un efecto en el color que hará que se te vea mucho más elegante y femenina.

    Mechas sobre una base oscura para morenas

    ¿Sigues buscando el color más bonito para morenas? Entonces las mechas se van a convertir en la opción perfecta, si no estás buscando arriesgar demasiado. Porque no te hará falta usar tienes o decolorantes para tener que eliminar el tinte, con hacerte un saneado de puntas cuando vaya creciendo el pelo es suficiente.

    Unos tonos rojizos o castaños sobre una base oscura, va a marcar tu rostro de una manera muy natural. Con colores como éstos se pueden conseguir colores en tonos entre colores oscuros y colores grises, colores que van a marcar tu mirada y harán que te veas mucho más guapa. Recuerda también que puedes dejar a un lado lo tradicional y hacerte unas mechas californianas o del tipo balayage.

    El Tono violeta puede ayudarte con el cambio de color de cabello

    El favorito de las morenas que quieren cambiar el color de su cabello, es el violeta. Aunque no todas son capaces de verse con este tono de tinen más atrevido.

    El tinte violeta te aporta un color que neutraliza los colores rojizos y te da un aspecto más natural. Si quieres cambiar de look, es porque necesitas aparentar ser una persona diferente, así que empieza colocando colores como el violeta en tu cabello.

    El Color Borgoña para piel morena

    Uno de esos colores para pieles morenas para añadir algo de vida y chispa a tu look. La combinación de tonos rojos y violetas te hará sentirte atrevida pero también elegante a la vez. Por eso se ha convertido en uno de los más populares entre esas morenas, a las que les gusta cambiar el color de su cabello todos los meses.

    Porque puede dar un toque estiloso a tu cabello. Y además, puedes iluminar tu mirada con ese tono atrevido.

    Castaño claro para una apuesta algo más tradicional

    El Color castaño es de esos colores que están de moda y se han convertido en uno de los colores más populares de los últimos 5 años. Y eso porque colorea el cabello de un color suave, natural y elegante.

    Este tinte para pieles morenas no marca demasiado tu mirada ni hace que tus ojos desentone. Pero coloca un estilo de cabello muy sutil que puede dar un efecto delicado y femenino.

    Color de pelo chocolate para morenas

    Este hermoso y luminoso tono de marrón existe porque no hay nada más delicioso que un chocolate basado en el tono más oscuro, que aclara algunos matices a la vez que aporta cuerpo a tus mechones. Si te apetece tener una melena con un aspecto saludable y lleno de vida, entonces este tono podría ser justo lo que necesitas: los tonos de aspecto natural como éste nunca van a pasar desapercibidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir