Cómo se usa el aceite de ricino en las pestañas y cejas

aceite de ricino en las pestañas

Puede que conozcas el Aceite de Ricino y todos sus beneficios sobre el cabello o las uñas. Pero lo que tal vez no sabes, es que este aceite puede solucionar esos problemas de pestañas debilitada, quebradizas y hasta delgadas sin tener que usar capas de rímel.

Un producto estrella que proviene de las semillas de la planta del ricino, natural, muy barato y que ofrece unos maravillosos resultados en poco tiempo. ¿No me crees? Entonces tienes que seguir leyendo, porque es la verdad. En este artículo vas a conocer todo lo que puede hacer el aceite de ricino en tus pestañas y cejas. Para que puedas seguir confiando en las recetas de la abuela y los tratamientos de belleza 100% naturales.

Índice

    ¿Qué es el aceite de ricino y para qué sirve?

    Yo lo defino como un regalo de la naturaleza, que sirve para acabar con muchos problemas de belleza. Que muchas veces intentamos reparar con productos de tienda, que pueden perjudicar nuestra piel o salud.

    Es un aceite que se llega a lograr mediante el prensado en frío del aceite de ricino. Que ha servido como un excelente remedio natural, desde la antigüedad. Aunque ha cambiado un poco el proceso de fabricación, sigue siendo de una composición bastante única y pura.

    Un aceite con mil virtudes dentro de un frasco, si porque sirve como calmante, cicatrizante, iluminador, depurativo y más... Todo depende de para que lo necesites, porque puede solucionar problemas de piel, cabello, cejas y hasta de las pestañas.

    ¿Por qué es bueno el aceite de ricino para pestañas y cejas?

    Al ser un producto natural, este aceite te ayudará a regenerar día a día las pestañas. Por su alto contenido en ácidos grasos porque va a nutrir en profundidad toda la fibra de tus pestañas y cejas. Para resumir y que lo entiendas bien. El Aceite de ricino para a convertirse en tus pestañas como un humectante y acondicionado esencial.

    ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el aceite de ricino en las pestañas y cejas?

    Yo empecé a ver resultados increíbles a las 5 semanas, con esto no quiero decir que antes ya empieces a notar cambios. Pero cuando ves realmente el verdadero resultados es sobre eso, las 5 o 6 semanas de uso.

    Si empiezas hoy te aseguro que vas a ver una diferencia en tus pestañas y cejas, porque notarás como son más flexibles, más brillantes, más fuertes y hasta más gruesas.

    Recuerda que unas pestañas y cejas saludables crecen mucho más rápido, son largas y se caen muchísimo menos. Por eso debes de usar el aceite de ricino, por su gran lista de beneficios.

    Cómo aplicar el aceite de ricino en las pestañas y cejas

    Ya sabes lo suficiente sobre el aceite de ricino, para que empieces a usarlo con tranquilidad. Es lo que voy a enseñarte a continuación:

    • Aplica el aceite de ricino que hayas comprado en la farmacia o en el supermercado todos los días. Para que empieces a ver resultados lo más rápido posible.
    • Solo tienes que limpiarte bien el rostro para eliminar cualquier tipo de suciedad. Yo recomiendo usar un desmaquillante para que dejes las pestañas y las cejas bastante limpias.
    • Buscas un cepillo de rímel que ya no uses y lo limpias bien con agua.
    • Mojas la punta en el aceite y cepillas bien desde la raíz hasta la punta tus pestañas ( lo mismo con las cejas). Sin olvidar por favor pasar el cepillo con aceite por las dos pestañas y las dos cejas que tenemos en nuestro rostro. 😋
    • Ya solo queda esperar que la magia del aceite de ricino actué durante toda la noche.
    • Y cuando te levantes puedes limpiar tu rostro con un poco de agua tibia y un limpiador facial de diario.
    • Vuelve a repetir todo el proceso todas las noches para que puedas obtener maravillosos resultados.

    Mis recomendaciones personales:

    • Tienes que asegurarte que el aceite que compras sea de buena calidad, con esto quiero decir que sea orgánico y extraído de forma natural. Para eso voy a un herbolario o una tienda eco.
    • Asegúrate de eliminar todo el maquillaje de tu rostro antes de usarlo.
    • Tomate una foto todas las semanas de tus ojos, para que puedas comparar el antes y el después.
    • Recuerda que no puede entrar en contacto directo con los ojos.
    • Puedes añadir una gota de aceite de ricino en el tubo de rímel que uses a diario, para que también te proporcione sus beneficios durante el día.

    Espero que puedas convertir este aceite en tu nuevo aliado para lucir bella. Y que sus efectos en ti, tu experiencia la puedas compartir con todos mis seguidores en los comentarios. ¡Hasta pronto!

    📌 ¿Te ha parecido útil e inspirador? ¿Quieres leerlo más tarde? ¡Guarda ESTE PIN en tu tablero favorito de Pinterest!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir