5 consejos para lucir más femenina

como lucir mas femenina

Algunas vez te has preguntado; ¿Cómo puedo lucir más femenina? o ¿Cómo puedo verme más elegante y sofisticada?, tranquila, que en este momento te enseñamos 5 consejos para lucir más femenina de manera rápida y sencilla.

Sin embargo, recuerda que cada persona tiene una personalidad y un estilo diferente, por lo tanto no te dejes llevar por los comentarios negativos de otras personas, por eso los siguientes consejos que te brindamos no buscan cambiar tu forma de ser, sino al contrario ayudarte a sentirte bien contigo misma. ¿Emocionada?, entonces empecemos.

Puede que aveces te puedas sentir que luces de la peor manera, o que estás desaprovechando tus mejores rasgos, por eso hemos reunido estos maravillosos 5 trucos para mejorar a que te veas más femenina, sobre todo para resaltar esa belleza que todavía no has explotado.

Índice

    1. La Higiene Personal

    Es muy importante, que tengas una buena higiene personal, sobre todo esto te dará una buena presencia y atraerás las buenas energías, procura mantener una piel hidratada y un cabello correctamente lavado y secado.

    No necesitas dedicar un excesivo cuidado, solo con mantener y cuidar los pequeños detalles bastará para verte más femenina y saludable.

    Además, recuerda siempre intentar llevar ropa limpia y que sea de tu talla, esto acentuará tu figura y te mostrarás ante tu entorno como una mujer limpia, ordenada y preocupada por verse bien.

    2. Los Buenos Modales

    Una buena educación es vital para que puedas tener éxitos en todo tus objetivos, una persona que trata maleducadamente a otras o muestra poco respeto a las personas de su alrededor, provocará que se tenga una mala imagen personal.

    Por otro lado, si mantienes un conducta respetuosa y cortés para abrirte muchas puertas, además de lucir más femenina ante tus familiares, amigos e incluso para esa persona especial.

    3. Se Fiel a tu Estilo

    La sociedad nos ha impuesto que lucir bien o más femenina se trata de una cuestión de dinero y tener la ropa más cara, sin embargo esto es una afirmación bastante equivocada.

    Si bien, una ropa de marca puede hacerte lucir bastante bien, lo más importante es la actitud, si no eres fiel a ti misma o utilizar vestimentas que con las que no te sientes cómoda no darás esa imagen femenina que está buscando.

    Por lo tanto, siempre vístete con la ropa que más se adapte a tu persona, recuerda como te decíamos anteriormente, utilizar prendas de tu talla y que estén siempre limpias.

    4. Mantener un Buen Vocabulario

    El arte de expresarse de buena manera, no solo es un acto femenino, ya que tanto en hombres como mujeres decir malas palabras o expresarse de manera incorrecta suele dejar una muy mala imagen.

    ¿Recuerdas los regaño de Mamá por decir malas palabras?, entonces es momento de recordar sus palabras y tratar de mantener un correcto vocabulario, sobre todo siempre di las cosas con firmeza y un tono de voz adecuado.

    5. No abuses del maquillaje

    Otra de las ideas preconcebidas en el mundo de la estética y belleza, sin duda es el uso excesivo del maquillaje, aunque un buen uso del maquillaje puede darle a tu rostro una hermosa apariencia, sin embargo si se abusa de él puede que te veas bastante mal.

    Recuerda estas sabias palabras, “Menos es Más”, por lo que, solo concéntrate en utilizar el maquillaje necesario, no obstante el maquillaje natural es la mejor forma de lucir más femenina

    ¿Cuál es el secreto para lucir más Femenina?

    El secreto, es ser tu misma y mantener unos buenos hábitos de limpieza, para ser femenina no necesitas de ropa cara, maquillaje excesivo o actuar de una manera que no eres, lo más importante es concentrarte en los pequeños detalles que te ayudarán a lucir como toda una mujer.
    ¿Qué te ha parecido este artículo?, recuerda que puedes visitar nuestras otras publicaciones, sobre todo para conocer los mejores consejos, recomendaciones o trucos; para sentirte bella y feliz.

    Valeria Aguilera Ojeda

    Una apasionada de un buen físico y de lucir bella. Estilista profesional y maquilladora en la tele. Ha trabajado en muchas productoras en España, como la profesional que hace ser más bellos a los artistas de la tele. Actualmente dedica su tiempo libre a escribir sobre belleza y otros temas que te puedan ayudar a ser más bella y feliz.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar el contenido y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias de navegación, para analizar el uso del site y ofrecer funcionalidades sociales. Para seguir navegando, acepta el uso de cookies. Más información