Cómo eliminar el mal olor corporal femenino

como eliminar los malos olores

¿Has tenido un momento incómodo por tener malos olores?, es bien sabido que a ninguna persona le gusta los malos olores, por lo tanto, hoy te presentamos los mejores trucos para eliminar los malos olores y tener una mejor higiene femenina.

Algunas zonas de tu cuerpo, son más susceptibles a poder presentar malos olores, sobre todo zonas como las axilas, pies o incluso en tus partes intimas. Pero, ¿Cómo puedes tratar estos problemas desde tu casa y de rápida manera?

A continuación, te mostraremos algunos trucos para eliminar los malos olores, sobre todo en las zonas del cuerpo más susceptibles, además de descubrir los mejores remedios caseros para que elimines esos malos olores. ¿Preparada?, entonces comencemos.

Índice()

    ¿Por qué se producen los Malos Olores?

    Los malos olores corporales, pueden presentarse por distintas motivos, ya que pueden deberse a un descuido en la higiene personal o un síntoma de un problema en tu organismo, por eso, tienes que estar atenta a las señales de tu cuerpo.

    Por ejemplo, los malos olores en las axilas, puede deberse simplemente a la falta de uso de desodorante o una excesiva sudoración que provoca que la zona transpire más de lo normal provocando un mal olor.

    Mientras, un mal olor que se genera desde tus partes íntimas, puede que se trate de un problema mayor, incluso podrías estar padeciendo de hongos genitales y no lo sabías hasta ahora.

    Finalmente, es muy importante detecte la causa principal de ese mal, ya que puede ser tratado desde tu casa o ha llegado la hora de visitar a tu médico.

    Sin embargo, si quieres saber más acerca de cómo curar los hongos en los genitales femeninos te invitamos a visitar nuestro artículo de “5 Remedios caseros para curar los Hongos en los genitales femeninos”.

    Trucos de higiene femenina para eliminar los Malos Olores

    Hemos reunido para ti una solución a cada tipo de olor que puedas presentar, por lo tanto, tendrás a la mano el truco perfecto para eliminar los malos olores de una zona específica. ¡Presta mucha Atención!, tu vida puede cambiar desde este momento.

    1. Curar Malos Olores en las Axilas

    Ese momento tan incomodo, donde saludas a alguien o abrazas a esa persona especial, y notas un ligero olor extraño, bueno seguramente tienes algún problema de higiene en la zona de las axilas.

    Para solucionar este problema, y lo más importante prevenirlo, solo necesitas de un algodón y vinagre de Manzana.

    ¿Por qué el vinagre de manzana?, bueno este producto posee propiedades anti microbiales, es decir que elimina las bacterias que se han adherido a la zona de axilas por mucho tiempo, siendo las causantes de los malos olores.

    Para aplicarlo, tendrás que mojar el algodón en el vinagre de manzana y pásalo por la zona afectada, recuerda que puedes realizar este procedimiento unas dos veces al día, te recomendamos que sea en las mañanas después de bañarte y antes de acostarte.

    2. Curar Malos Olores en los Pies

    Si alguna vez has visitado la casa de una amiga, y has notado un mal olor en tus pies, entonces seguramente conoces lo incómodo y vergonzoso que puede resultar quitarse los zapatos en una casa ajena.

    Los malos olores en los pies, generalmente son causados por humedad o bacterias que se han alojado por mucho tiempo en los zapatos, medias o planta del pie. 

    Si el problema persiste, incluso con la limpieza de los zapatos o medias, entonces te invitamos a probar el siguiente truco.

    En un recipiente, agrega unas seis cucharadas de azúcar, y lo combinamos con alcohol isopropilico, mezcla y exfolia toda la planta del pie, gracias a esto eliminarás cualquier bacteria y células muertas que puedan estar provocando los malos olores de tus pies.

    3. Curar Malos Olores en tus Partes Intimas

    Si has notado últimamente malos olores que provienen de tus partes íntimas, entonces tienes que prestar mucha atención, ya puede tratarse de un problema menor o de una situación más complicada.

    Sin embargo, existe un producto milagroso que todas tenemos en casa y que eliminará los malos olores en tus zonas íntimas de manera rápida y sencilla, por supuesto hablamos del bicarbonato de sodio.

    El bicarbonato de sodio, ayuda combatir y eliminar las bacterias, así como quitar el exceso de humedad en la zona, por lo tanto eliminando los malos olores de manera inmediata.

    Para su aplicación, solo tendrás que colocarte un poco en las manos y a la hora de bañarte lavar muy bien la zona con el bicarbonato, y listo, notarás estos días que ya no existe ese olor tan molesto incómodo que no te dejaba tranquila.

    ¿Que debo hacer para evitar los Malos Olores?

    Lo más importante, es mantener una buena higiene personal, ya que la mayoría de los malos olores corporales son producidos por el poco cuidado de la limpieza de la piel e incluso de no mantener limpia las prendas que utilizamos diariamente.

    ¿Ya no tiene malos olores?, cuéntanos cómo ha cambiado tu vida, después de utilizar los trucos que te presentamos anteriormente, por último recuerda que puedes visitar nuestros otros artículos sobre los mejores consejos, trucos y publicaciones del mundo femenino.

    Valeria Aguilera Ojeda

    Una apasionada de un buen físico y de lucir bella. Estilista profesional y maquilladora en la tele. Ha trabajado en muchas productoras en España, como la profesional que hace ser más bellos a los artistas de la tele. Actualmente dedica su tiempo libre a escribir sobre belleza y otros temas que te puedan ayudar a ser más bella y feliz.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir