Trucos para un pelo bonito y saludable

0
18
trucos para tener pelo bonito

El cuidado del cabello, es algo muy básico que requiere sólo unos minutos de tu tiempo y que puedes hacer mientras te estas duchando. Pero son muchas mujeres que sufren de problemas como la resequedad capilar, cabello muy graso o el cabello muy seco.

Algo que pensamos reparar probando todas las marcas de cuidado del cabello que encontremos en el super y que no te ayudaran a solucionar el problema de verdad. Y no te culpo si piensas que una mascarilla para el pelo, lo va a solucionar todo.

Las mascarillas para el cabello  se hacen con ingredientes naturales que te ayudan a repararlo mediante sus propiedades para reestructurar cada hebra y las puntas del cabello. Pero no es suficiente para poder lucir un cabello bonito y saludable.

También te puede gustar: Cómo eliminar el vello púbico naturalmente

Cómo puedes cuidar tu pelo ¡Es muy sencillo!

La importancia de mantener tu cabello hidratado y suave es la apariencia que puedas lucir con un cabello, brillante sedoso y lleno de vida. Es por ello que mi secreto es el siguiente:

El cabello necesita ser consentido tras pasarle la plancha, algo que no hacemos, porque muchas veces vamos con poco tiempo a los sitios y solo nos dedicamos a planchar el pelo. Pero si quieres lucir realmente bella tienes que hacer lo siguiente:

  • Lo primero que debes saber es que debes olvidarte por 1 mes de la plancha, no te sientas mal si los primeros días te parece que luce feo tu cabello maltratado y reseco.  ¡Es completamente normal!
  • Es el momento para dedicarle tiempo a tu pelo y rehabilitar las hebras completamente desde la raíz hasta las puntas, usando una mascarilla para el cabello y unos truquitos para cuidarlo muy profesionales.
  • Te lavas tu cabello cuando esté sucio, con un champú de tu preferencia que contenga muchas vitaminas (todas sabemos lo que mejor le conviene a nuestro cabello) y si aún no das con uno en específico, te recomiendo el que yo uso (Pantene).
  • Luego en la ducha debes dejarte unas mascarillas totalmente naturales, hechas con base de miel (si es posible) y te la dejas durante unos 30 minutos sin enjuagar, tomate tu tiempo y déjala actuar.
  • Sécalo con cuidado de manera natural y sin maltratarlo con una toalla.
  • Luego cuando seque puedes comprar ampollas de queratina o placenta de ovejo y colocártelas también cuando se seque (preferiblemente las que dice, luego de aplicar no enjuague) porque esas son las que harán más efecto, junto a las máscaras para el cabello.

Ese procedimiento lo vas a realizar interdiariamente, es importante que cuides la rutina.

Truco para practicar a diario y poder cuidar tu cabello

Yo si creo que los milagros existen y más cuando hablamos de como cuidar nuestro cabello. Pero somos muchas mujeres las que pensamos que la magia para tener un pelo bonito es usar una mascarilla.

Déjame decirte querida amiga, que yo también lo pensaba. Pero he descubierto un truco mucho mejor:

Para hacerlo, vas a necesitar comprar una caja de pastillas anticonceptivas en la farmacia y las vas a poner en el champú. Si son capsulas blandas con ponerlas dentro del bote es suficiente.

No te preocupes si tienes unas pastillas en casa, pero están vencidas. Te ayudarán igualmente a tener un cabello reluciente en poco tiempo.

Y como siempre, si te gusta ver más un vídeo. Aquí tienes dos que pueden ayudar a tener un cabello bonito:

¿Te ha gustado?

¡Haz click en una estrella para puntuar!

Puntuación media / 5. Votos:

Una apasionada de un buen físico y de lucir bella. Estilista profesional y maquilladora en la tele. Ha trabajado en muchas productoras en España, como la profesional que hace ser más bellos a los artistas de la tele. Actualmente dedica su tiempo libre a escribir sobre belleza y otros temas que te puedan ayudar a ser más bella y feliz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here