Combate la Caspa con esta Mascarilla de Apio

Combate la Caspa con esta Mascarilla de Apio

¿Buscas un remedio natural para eliminar la caspa? Con esta mascarilla de apio vas a deshacerte de este gran problema y además vas a nutrir tu hermosa cabellera.

Es la mascarilla perfecta porque también hidrata tu cabello y lo llena de nutrientes, que lo hacen lucir hermoso.

Ya sabes que la caspa es capaz de debilitar el cabello, al igual que lo hace el exceso de suciedad en el cabello. Apunta esto que te voy a decir, para que aportes a tu cabellera vitaminas como A, E, C, B6 y B9. Unos minerales que te ayudan a mantener el ph en equilibrio y fortalecen las hebras de tu cabello.

Índice()

    Esto es lo que tienes que hacer

    Necesitarás:

    • 4 ramas de apio
    • 1 cucharada de bicarbonato
    • 4 tazas de agua

    La preparación es muy fácil:

    Cocinas el apio en agua hasta que empiece a hervir, luego dejas que enfríe y guarda el agua en una botella de cristal. Luego lo pones en la nevera, pero antes añade el bicarbonato.

    Humedece todo el cabella con la preparación, asegurandote de empapar bien el cuero cabelludo, lo dejas reposar durante 30 minutos, luego lo retiras con el champú que usas de costumbre.y agua fría.

    Te aseguro que esta mascarilla de apio le aportará brillo y va a proteger tu cabello de cualquier afección que le evite crecer sano y fuerte.

    Valeria Aguilera Ojeda

    Una apasionada de un buen físico y de lucir bella. Estilista profesional y maquilladora en la tele. Ha trabajado en muchas productoras en España, como la profesional que hace ser más bellos a los artistas de la tele. Actualmente dedica su tiempo libre a escribir sobre belleza y otros temas que te puedan ayudar a ser más bella y feliz.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir