Aquí están los 6 peinados que serán un éxito en 2021

El año nuevo significa nuevos estilos de cabello. Fleco de cortina, bob alargado, cola de caballo XXL... Aquí hay una selección de cortes y peinados para adoptar a partir de enero para estar en la cima de la tendencia.

Índice()

    la bobina alargada

    No hay nada como un corte cuadrado para empezar bien el año. Pero no cualquier corte al cuadrado. En 2021, el bob alargado es el lugar para empezar. Ideal para aquellos que no se atreven a ir directamente al atajo, este bob medio-largo es adecuado para todos los tipos de pelo y cara y requiere poco mantenimiento. Ya sea ultra suave, ondulado, con una separación recta o lateral, este chelín hará girar las cabezas.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de CAMILA COELHO (@camilacoelho)

    Los márgenes

    En el lado, corto, largo, cónico, grueso... El año 2021 marca el regreso de la franja. Si nunca te has atrevido antes, es hora de dar el salto y cortar el flequillo. Entre los flecos que están particularmente en boga se encuentran el microfleco, también conocido como "baby bang", que se coloca en el centro de la frente, y la versión "cortina", un fleco que se pliega a ambos lados de la cara.

    El pañuelo en el pelo

    Muy de moda este verano, la bufanda no ha terminado de hacer efecto. Es el accesorio imprescindible para el Año Nuevo, todas las estaciones combinadas, para realzar tu cabello. Retorcido en una trenza, en modo pirata, en una versión de cinta para la cabeza, o incluso atado alrededor de un moño o una cola de caballo... Dale rienda suelta a tu imaginación para atarla. No importa cómo te lo pongas, te impresionará.

    La cola de caballo XXL

    El pelo muy largo también tendrá el viento en sus velas, ya sea suelto o atado. Sin embargo, es importante elegir un edredón del tamaño adecuado. En 2021, la tendencia es efectivamente hacia la cola de caballo de espesor XXL, muy alta o baja, dependiendo de sus deseos. Aquellos que tienen un corte de pelo corto y sueñan con lucir una melena larga y hermosa podrán optar por extensiones de cabello para ganar en longitud y volumen.

    El corte del cormorán

    Llevado desde hace mucho tiempo en los años 70, el corte de pelo peludo vuelve a estar en el punto de mira. Ideal para el cabello corto y mediano, así como para el largo, este peinado desgreñado le da un efecto de peinado y despeinado al cabello. También hay que tener en cuenta que este corte de roca, que se lleva con ondas borrosas y un flequillo de cortina, es más adecuado para el cabello grueso y tiene la ventaja de adelgazar la masa en el cabello muy rizado.

    El cuadrado gráfico

    En la categoría de cortes estructurados y limpios, finalmente encontramos el cuadrado gráfico muy liso. Cortado a nivel de la mandíbula, el pelo sigue la forma de la cara, dando un aspecto mínimo y sofisticado. Se puede usar con un flequillo recto, una raya en el costado, o aplanado hacia atrás para despejar y resaltar la cara.

    Valeria Aguilera Ojeda

    Valeria Aguilera Ojeda

    Una apasionada de un buen físico y de lucir bella. Estilista profesional y maquilladora en la tele. Ha trabajado en muchas productoras en España, como la profesional que hace ser más bellos a los artistas de la tele. Actualmente dedica su tiempo libre a escribir sobre belleza y otros temas que te puedan ayudar a ser más bella y feliz.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir