4 Mascarillas para el cabello que dan resultados instantáneos

mascarillas para el cabello

Una de las formas más garantes,  de recuperar nuestra cabellera, es con una solución imprescindible que debemos tomar en cuenta lo más rápido posible, para tener un cabello envidiable, con suavidad, brillo y un cabello más largo. 

Es por ello que lo primero que un estilista te recomendara aplicar son las mascarillas para el cabello seco, estas son más importantes que cualquiera que utilice porque esta contendrá todas las propiedades que necesitas, para tener la caballera que necesitas. 

También te puede gustar: Trucos para un pelo bonito y saludable

Te daré algunos consejos sobre recetas de mascarillas para el cabello seco, para que puedas implementarla en casa de una manera económica y práctica.  

Mascarillas naturales para el cabello ¡Hazla en casa!

  1. Mascarilla de mayonesa: ¿Quieres un cabello voluminoso y brillante? Entonces debes promover su hidratación, con una taza de mayonesa agregándole el ingrediente secreto de aceite esencial debes aplicarlo desde las hebras hasta la raíz o cuero cabelludo masajeándolo, con los dedos. 
  2. Por sus propiedades recomendamos el aceite de oliva y el aloe vera: esto servirá para una mascarilla para el cabello seco, utilizaras solo 6 cucharadas de la pulpa del aloe vera unido junto a una cuchara de aceite de oliva incluyéndole una yema de huevo, debemos dejarla por media hora en el cabello para obtener los resultados. 
  3. Si necesitamos grasas y proteínas estamos hablando entonces de la yema de huevo: esta nos ayudara a hidratar el cuero cabelludo, se prepara batiendo el huevo y aplicado igualmente de la misma forma que las otras mascarillas para el cabello seco desde las hebras hasta la raíz, media hora después debemos lavar el cabello no con un shampoo muy fuerte ya que le quitara el tiempo que necesita de absorben la vitamina y minerales. 
  4. Podemos utilizar una fruta como la fresa además de lograr un rico olor que te durara días esta es la fresa, esta revive la raíz muerta porque la hidrata completamente, es decir es una mascarilla para el cabello seco, es una receta primordial con huevos y fresas un chorrito de aceite de oliva y mezcla todo. Debes aplicarlo por el mismo tiempo que las demás para lograr resultados ideales. 

Que podrás notar luego  de quitar el producto realizado.

  1. La mascarilla de vinagre y yogurt, es importante para darle brillo y estabilidad al cabello graso y dañado, batirás una cucharadita de miel para lograr excelentes resultados, aplicaras en la totalidad de tu cabello y lo dejaras allí hasta que haga efecto. 

No solo las mascarillas para el cabello seco, son la solución a todos tus problemas del cabello, puedes cambiar tu shampoo.

 Darle un tiempo de recuperación dejando la plancha y el secador a un lado, darle el aire que necesita para que vuelva a tornar nueva vida porque un cabello maltratado y dañado se nota mucho.

 E incluso puedes sufrir de calvicie por el maltrato, antes de llegar a esos extremos recordemos que debemos evitar este tipo de cosas y cuidarnos más, es amor propio así que todo lo que hagas por ti y tu cuerpo él te lo sabrá agradecer luciendo mucho mejor. 

¿Te ha gustado?

¡Haz click en una estrella para puntuar!

Puntuación media / 5. Votos:

Una apasionada de un buen físico y de lucir bella. Estilista profesional y maquilladora en la tele. Ha trabajado en muchas productoras en España, como la profesional que hace ser más bellos a los artistas de la tele. Actualmente dedica su tiempo libre a escribir sobre belleza y otros temas que te puedan ayudar a ser más bella y feliz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here