Cómo quitar los granos de la cara rápidamente

como eliminar los granos de la cara rapidamente
3.1
(38)

¿Buscando la forma de quitar los granos de la cara en poco tiempo? 

¿Te gusta la idea de usar productos naturales y los remedios caseros para hacer desaparecer los granos?

Espero que te gusten los consejos que vas a leer a continuación. Todo muy natural y muy sencillo de hacer en casa, para que puedas lucir bella siempre.  ¡Sigue leyendo, porque no vas a encontrar mejores consejos en otro sitio!


También te puede interesar: Cómo quitar un grano de la cara siguiendo solo 8 pasos

La semana pasada me pasó que un día antes de salir de fiesta con mis amigas, tenia un grano muy grande en mi rostro que era muy difícil de esconder con maquillaje.

Pensé en decirles a mis amigas que no pensaba salir sin decirles el motivo para hacerlo. Pero tenía tantas ganas de salir que pensé en buscar en internet y para mi sorpresa encontré muchos trucos para quitar granos de la cara y otras partes del cuerpo.

Esto es lo que quiero enseñarte; a cómo eliminar granos. Con ayuda de unos consejos que puedes aplicar en casa y que te ayudarán a que salgas de casa luciendo como quieres y sin ningún rastro de granitos en la cara.

Pero antes tienes que tener muy en cuenta que no todos los remedios caseros para hacer desaparecer los granos de la cara pueden darte buenos resultados.

Después de saber esto, empecemos ya con esos remedios caseros que te ayudarán a secar los granos y terminar eliminandolos de la cara muy rápido.

quitar granos de la cara con ajos1️⃣ Con Ajo

Quitar los granos con ayuda de los ajos puede ser una solución muy eficaz, por sus propiedades antisépticas y componentes naturales como el azufre (uno de los productos más populares para eliminar granos) que pueden eliminar todas las bacterias que producen granos en la piel.

Para usar el ajo como remedio casero, solo tienes que cortar un diente de ajo en dos y frotar junto con el jugo que suelta el ajo por todos los granos que quieres eliminar de tu piel.

Y esperas 5 minutos para limpiar tu cara con un poco de agua tibia.

Para que veas mejor como se hace comparto un vídeo que he encontrado en Youtube y que te ayudará a eliminar los granos con ajo definitivamente.

como eliminar los granos con pepino2️⃣ Con Pepino

Un gran calmante de la piel y también una fuente de nutrientes que pueden ayudarte a quitar y a prevenir que otro grano vuelva a salir en tu cara.

Previene que se desarrolle la piel grasa y los brotes de granitos en la cara.

Así que para eliminar los granos de la cara puede hacerlo de tres formas:

  • Corta el pepino en rodajas  y ponlo en las zonas donde tengas los granos y déjalo allí durante 20 minutos antes de lavarlo.
  • Corta el pepino en trozos y déjalo reposar todo en un bol con agua durante al menos una hora. Con esa misma agua lava tu cara.
  • Haremos una mascarilla mezclando pepino rallado con avena y un poco de yogurt natural para que la mezcla sea un poco más suave. Ponte la mascarilla en la cara durante 30 minutos antes de lavar bien con agua tibia.

Esas son las 3 formas más usadas para eliminar los granos de tu cara con pepino en poco tiempo. También te dejo un vídeo para que puedas hacerlo de la mejor forma.

3️⃣ Con Miel

La miel actúa en tu piel como un antimicrobiano y como un cicatrizante natural es por eso que lo veo como la mejor opción.
Para usar la miel para secar los granos de la cara solo tienes que sumergir un trozo de algodón en la miel y ponerlo sobre  los granos durante unos 30 minutos antes de lavar tu cara con agua tibia.

Como lo he hecho con los otros 2 remedios caseros, tambien tengo un vídeo para que puedas hacerlo de la mejor forma.

Espero que puedas quitar todos los granitos con ayuda de estos 3 productos naturales y que dejes un comentario con el que pueda conocerte mejor y compartas tu experiencia. ¡Gracias por estar aquí, solo espero que vuelvas o que leas otra de mis publicaciones sobre el acné!

¿Te ha gustado?

¡Haz click en una estrella para puntuar!

Puntuación media 3.1 / 5. Votos: 38

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here