4 tratamientos caseros para eliminar el acné

tratamientos caseros para eliminar el acne

El acné es una afección que ataca a muchas personas y sin importar la edad, algo que termina causando timidez y baja autoestima. Si sigues estos 4 tratamientos que pueden ayudarte a eliminar el acné seguramente empieces a ver como tu rostro empieza a lucir más saludable.

Sana e hidrata de forma natural para que acabes con el problema desde hoy.

Índice()

    Esto es lo que puedes hacer

    1. Tienes que aplicar sobre el rostro o la zona que esté más afectada un poco de Aceite de Coco o almendras. Cuando lo apliques lo tienes que dejar durante unos 3 minutos, antes de removerlo con jabón neutro y mucha agua tibia. Cuando quites el aceite por completo de tu rostro, tienes que aplicar ahora agua oxigenada en esa zona en la que se tienes el acné y deja que seque.

    Te recomiendo que lo hagas por la noches, antes de ir a la cama.

    Si lo haces bien y durante días seguidos la capa natural de grasa que tenemos en la piel, va a generar un equilibrio. Para que esto pueda tener un buen resultado tienes que hacerlo tres veces a la semana, hasta desaparezca por completo el acné.

    2. El solo puede secar de forma natural los granos que tienes en el rostro. Para eso debes de exponer tu piel al sol, dentro del mismo horario en el que se pone a un recién nacido.

    Empieza con exponerte al sol durante 10 minutos y luego ve subiendo hasta llegar a 1 hora.

    3. Prepara una mascarilla de manzanilla, avena y salvado en la licuadora. Aplica bien, dejando un día de por medio y me agradecerás los resultados.

    4. ¿Sabías que el aceite esencial de árbol de té es un antiséptico? Lo puedes usar en partes iguales con el té de agua de manzanilla, aplicalo en la piel antes de dormir. Luego remueve con jabón neutro y agua fría.

    Dejame un comentario si te ha resultado a tí. Porque yo puedo decir por mi que si funcionan...

    Valeria Aguilera Ojeda

    Una apasionada de un buen físico y de lucir bella. Estilista profesional y maquilladora en la tele. Ha trabajado en muchas productoras en España, como la profesional que hace ser más bellos a los artistas de la tele. Actualmente dedica su tiempo libre a escribir sobre belleza y otros temas que te puedan ayudar a ser más bella y feliz.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir